un nuevo negocio
Los eventos en discoteque ya no son la única fuente de ingresos de los famosos, la nueva moda es enviar fotos y algunos cahuines a través de mensajes de texto. 'Es súper simple y te ganas un sueldo. Los programas de farándula nunca han dado plata, con esto le dimos el palo al gato', dijo Andrés Longton , quien es parte de este emprendimiento junto a su hermano Arturo.
Cada vez son más los famosos que llegan a un acuerdo con las compañías telefónicas, las que les ofrecen a los usuarios la posibilidad de recibir material exclusivo de algunas figuras del espectáculo, contratando el servicio a través de un mensaje de texto.
Mechina Moreno, conocida como la manager de los famosos, fue una de las figuras que partió con el negocio y se refirió a las ventajas. 'Con mi agencia Peak y la agencia Movix empezamos en abril del año pasado. Nos dimos cuenta que había mucho material que los rostros tenían y no se estaba generando negocio', explicó.
La periodista destaca que este emprendimiento puede ayudar a las figuras, especialmente si no cuentan con un trabajo estable en televisión. 'Había que buscar nuevos negocios y surgió un buen nicho. Además, aunque no estén en pantalla pueden fidelizar público', dijo.
Entre los rostros que son parte de este negocio se encuentran: Wilma González, Pilar Ruiz, Adriana Barrientos, Mariana Marino, Bruno Zaretti, Michelle Carvalho, Angie Jibaja, 'Joche' y Laura Prieto. J