Madonna confiesa su pasado con las drogas

E-mail Compartir

A sus 56 años, Madonna volvió a demostrar que no tiene miedo a nada, posando muy ligera de ropa e, incluso, permitiéndose un topless ante el lente de la revista "Interview". Las imágenes, en las que la reina del pop luce atrevidos corsés y conjuntos de lencería, acompañan una entrevista en la que Madonna habla de su pasado con las drogas y de su infancia. "He probado de todo por lo menos una vez, pero cuando ya estaba 'volada', me pasaba el resto del tiempo tomando toneladas de agua para sacarlo de mi sistema", asegura.

Baterista de AC/DC se declara inocente

E-mail Compartir

l El baterista de AC/DC, Phil Rudd, se declara no culpable de las acusaciones de amenazas de muerte y posesión de drogas, indicó ayer su abogado a un tribunal de Nueva Zelanda. Rudd fue dispensado de presentarse ante el tribunal, en la ciudad costera de Tauranga, donde fue detenido el 6 de noviembre después de que la policía allanara su mansión. Su abogado, Paul Mabey, dijo que el veterano rockero, de 60 años, había entregado una declaración de no culpabilidad de todos sus cargos.

"Los 33" se estrenará EL 6 DE AGOSTO DE 2015

E-mail Compartir

l La adaptación cinematográfica de la tragedia en la mina San José, la pelicula Los 33", se estrenará en el país el 6 de agosto de 2015, un día después de que se cumplan cinco años desde el accidente. La película protagonizada por Antonio Banderas repasa la historia de los 33 mineros durante los dos meses que estuvieron sepultados a 800 metros bajo tierra. La cinta dirigida por la realizadora mexicana Patricia Riggen ("La Misma Luna"), se rodó entre diciembre y febrero de este año en Copiapó y en Colombia.

reabren la investigación del crimen de passolini

E-mail Compartir

La Fiscalía de Roma escuchó ayer al único condenado por el asesinato del escritor y cineasta Pier Paolo Pasolini, Pino Pelosi, testimonio que se enmarca en la investigación iniciada con el hallazgo de nuevos restos de ADN en la ropa que el intelectual italiano vestía la noche de su muerte. Pelosi, que en aquella época ejercía la prostitución, se declaró en un primer momento culpable del asesinato y posteriormente se retractó, aunque finalmente fue condenado.