Helen Mirren celebra sus 70 años convertida en una gran actriz

E-mail Compartir

La actriz británica Hellen Mirren cumple 70 años. Y lo hace convertida en una de las figuras más multifacéticas de la industria del entretenimiento: interpretó a una ama de casa stripper en "Calendar Girls", fue profesora de historia sádica en "Teaching Mrs. Tingle", amante de un asesino del IRA en "Cal" o novia de un gánster en "The Long Good Friday".

Pero con ningún otro papel se le identifica más que con el de la reina Isabel II de Inglaterra: "The Queen" le proporcionó un Oscar en 2007.

Serrat celebró sus 50 años de carrera

E-mail Compartir

El cantautor español Joan Manuel Serrat celebró su medio siglo de carrera, con en un emotivo y concurrido concierto en el Auditorio del Castillo de Peralada.

Serrat se encuentra en plena gira de "Antología Desordenada", recorrido mundial de más de noventa actuaciones en que las canciones que se interpretan responden a una selección personal del artista.

Serrat fue invitado por primera vez al Festival de Peralada en 1982 y repitió su actuación.

Snoop Dogg es detenido en Suecia por drogas

E-mail Compartir

El rapero Snoop Dogg -quien es conocido como defensor del libre consumo de marihuana en Estados Unidos- fue detenido brevemente por la policía sueca bajo sospecha de haber ingerido estupefacientes.

"Los policías, que estaban efectuando un control de carretera, notaron que Snoop Dog (que se hallaba en un vehículo) parecía estar bajo los efectos de narcóticos", declaró un portavoz de la policía de Uppsala, Daniel Nilsson.

Stamos publica foto de rodaje de 'Tres por tres'

E-mail Compartir

El equipo de "Tres por tres" ("Full House") ya comenzó a trabajar en los episodios que traerán de regreso la exitosa serie noventera a través de Netflix. El actor John Stamos, quien da vida al "tío Jesse" en la producción, publicó en Instagram una foto desde el set. Stamos, quien también está cargo de la producción de la serie, estuvo un mes en rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.