Jennifer Lawrence vuelca su apoyo a Hillary Clinton

E-mail Compartir

Jennifer Lawrence expresó su desacuerdo con la idea de que Donald Trump sea presidente de los Estados Unidos, pues dice que "sería el fin del mundo". La estrella de "Juegos del Hambre" dijo en entrevista con Entertainment Weekly: "Si Donald Trump se convierte en presidente ese será el fin del mundo. Honestamente pienso que la televisión reality ha llegado a su punto máximo, en donde ahora cosas como éstas podrían ser simplemente como entretenimiento. Es eso o es la idea brillante de Hillary Clinton".

Taylor Swift dona US$50 mil a menor con cáncer

E-mail Compartir

Taylor Swift ha donado US$50 mil al joven Ayden, sobrino de Kim "Toshi" Davidson, uno de sus bailarines que es parte de su tour 1989, quien fue diagnosticado recientemente con cáncer.

Swift escribió el siguiente mensaje en la página usada para recaudar fondos, GoFoundMe: "Pequeño Ayden, tengo la suerte de actuar con Toshi en la gira. Tu mamá y tú están presentes en todas nuestras oraciones y te enviamos un montón de amor. Con cariño, Taylor".

Bebé podría salvar el matrimonio de Affleck

E-mail Compartir

El recital "acústico e íntimo" del ex líder de la banda Genesis tendrá lugar el 12 de diciembre, según anunció la organización Little Dreams Foundation a través de un comunicado.

Esta será la primera vez que Collins, de 64 años, vuelva a dar un concierto desde que anunció su retiro en 2011.

¿Juan Gabriel será candidato a gobernador?

E-mail Compartir

En el estado de Chihuahua comenzó a correr el rumor de que Juan Gabriel podría ser postulado como candidato a gobernador. Todo comenzó cuando el gobernador César Duarte ofreció una comida, donde estuvieron invitados sus posibles sucesores, entre ellos la senadora Lilia Merodeo, Graciela Ortiz, el alcalde de Chihuahua Javier Garfio, el alcalde de Juárez Enrique Serrano, pero el invitado especial y que llamó la atención fue Juan Gabriel.