Bielorrusa ganó Premio Nobel de Literatura

E-mail Compartir

La escritora y periodista bielorrusa Svetlana Alexievich no ocultó su sorpresa tras haber sido distinguida con el Premio Nobel de Literatura 2015, que dijo recibir muy honrada. "Es fantástico", declaró tras conocer la noticia. "Lograr este premio es algo grande. Es algo del todo inesperado y casi una sensación inquietante", dijo.

Ex de Jim Carrey será sepultada este sábado

E-mail Compartir

El funeral de la irlandesa Cathriona White, exnovia de Jim Carrey y que falleció la semana pasada por una sobredosis de pastillas, se realizará mañana en su condado natal de Tipperary, en el centro de Irlanda, informó la familia.

Según una nota difundida a través de la compañía funeraria, la ceremonia religiosa se celebrará la mañana de este sábado.

Justin Bieber ahora fue fotografiado desnudo

E-mail Compartir

Ni sus vacaciones en Bora Bora logran que Justin Bieber tenga un momento de auténtica paz, lejos de la luz pública.

Las redes sociales quedaron completamente revolucionadas, luego de que se filtraran fotografías del intérprete de "What Do You Mean?" completamente desnudo.

Taylor Swift es la reina de Instagram

E-mail Compartir

Con motivo de su cumpleaños número cinco, Instagram dio a conocer las cinco cuentas con mayor número de seguidores, y Taylor Swift encabeza la lista, ya que alcanzó 49,6 millones de fans en esa red social. Kim Kardashian aparece en segundo puesto, con 48.1 millones de seguidores; seguida de Beyoncé, con 47.2 millones de fans.

Selena Gómez y Ariana Grande están en la cuarta y quinta posición, con 46 millones y 45 millones de seguidores, respectivamente.