Adictos

E-mail Compartir

Un reciente estudio realizado por académicos de Delaware Community College en EE.UU. a 400 adolescentes entre 13 y 15 años reveló que la mayoría de ellos se comunica por mensajes escritos a través de sus teléfonos, lo que está creando dependencia y disminución del rendimiento escolar. El análisis, tras preguntas como "¿te sientes obligado a mirar tu teléfono siempre?" mostró que los jóvenes tienen mucho en común con los jugadores compulsivos, ya que pierden horas de sueño por este hábito y mienten respecto de las horas que realmente lo ocupan.

Emilia Clarke

E-mail Compartir

Es una famosa actriz inglesa, conocida principalmente por participar en la serie "Game of Thrones". Estudió en el St. Edward's School de Oxford antes de cursar interpretación en el Drama Centre de Londres. Su primera aparición en la televisión fue en el 2009, en la serie "Doctors. Debutó en el cine participando en el film británico "Spike Island" (2012). Emilia fue elegida para interpretar a Sarah Connor en "Terminator Génesis" (2015). Fue elegida la mujer más sexy del mundo por la revista estadounidense Esquire.

Lagartija carpetana

E-mail Compartir

Es una especie de lagartija endémica de España, de mediano tamaño, robusta y con la cola casi dos veces el tamaño del cuerpo. Tiene una cabeza grande y algo aplastada. Puede pesar 10 gramos. Se encuentra en las zonas de alta montaña en zonas rocosas. Puede tener diferentes colores, de pardo a verde brillante. Entre los depredadores se encuentran reptiles, como las víboras y aves, como el cuervo. Se alimenta fundamentalmente de insectos. Se reproduce en primavera de abril a junio según las poblaciones.