Dictan prisión preventiva contra la ex vedette argentina Moria Casán

E-mail Compartir

La actriz y ex vedette argentina, Moria Casán, ingresó ayer en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, en Asunción, tras llegar en un furgón policial desde un juzgado de la ciudad de Luque, donde este martes se le decretó prisión preventiva por su supuesta implicación en un robo de joyas en 2012. Casán, quien fue arrestada el lunes a su llegada al aeropuerto internacional de la capital de Paraguay, deberá permanecer en esa penitenciaria mientras dure el proceso en su contra, según dictaminó la jueza Dina Marchuk.

George Lucas confiesa estar "sorprendido"

E-mail Compartir

avant premiere

Al Príncipe Harry lo involucran en un embarazo

E-mail Compartir

El príncipe Harry se ve envuelto en otro escándalo, y ahora una chica asegura estar embarazada de un hijo del controvertido hijo de Diana. Una joven de 19 años, cuya identidad ha sido ocultada para no ser presa de los medios y de los paparazzis, dice estar esperando un bebé de Harry, como consecuencia de una noche de pasión después de haberse conocido en un antro londinense.

Según informa la revista Life&Style, la chica tiene 3 meses de embarazo.

Kim Kardashian se comerá su placenta

E-mail Compartir

Kim Kardashian se comerá su placenta como prevención a la depresión posparto. La propia socialité publico en su web oficial: "Escuché muchas historias cuando estaba embarazada de North de mamás que nunca comieron su placenta con su primer bebé y luego tuvieron depresión posparto, pero después tomaron píldoras con su segundo bebé y no sintieron depresión. Así que me pregunté: ¿Por qué no probarlo? ¿Qué tengo qué perder?".

Shakira demanda a Adele por un plagio

E-mail Compartir

Según el diario colombiano 'El Universal', varios medios internacionales han señalado que Shakira acusó de plagio a Adele, aludiendo a las aparentes similitudes no casuales con su canción "Hay Amores" que fue parte de la banda sonora de la película "El amor en los tiempos del cólera".

Además usuarios turcos afirmaron que la melodía es muy similar a la de un tema kurdo. Sin embargo, otros le encuentran parecido también con un tema del Fantasma de la Ópera.