Casale no puede regresar al país tras accidente en el Dakar

E-mail Compartir

Ya han transcurrido tres días desde que ocurrió el grave accidente que terminó por sacar de la carrera más dura del mundo al fracturado piloto Ignacio Casale, quien sigue sin poder regresar a Chile.

El deportista nacional ha vivido de todo desde que se retiró de la prueba donde terminó con su clavícula fracturada: De pasar internado y sedado con morfina toda una noche a esperar nueve horas por el despegue de un vuelo sobre la losa del aeropuerto de Uyuni en Bolivia que le permita al fin volver al país.

Quintanilla acortó distancia con el tercero de la general

E-mail Compartir

Había dicho que esta semana con más etapas de navegación iba a atacar e iba a mejorar su perfomance. Y partió cumpliendo Pablo Quintanilla, la mejor carta chilena de motos en el Dakar 2016.

En la primera jornada tras el día de descanso -octava en el global- el piloto criollo terminó con el tercer mejor tiempo del tramo corrido entre Salta y Belén en Argentina. Este resultado le permite recortar 1 minuto 30' con el tercero de la general, el eslovaco Stefan Svitko, quien ocupó el cuarto puesto del día.