David Beckham salva empresa de su esposa Victoria y evita el cierre

E-mail Compartir

David Beckham aportó una fuerte cantidad a la empresa de su mujer, quien está inmersa en el mundo del diseño de modas.

Fuentes cercanas revelaron al diario El País, que el ex futbolista aportó la cantidad de US$7 millones, con el fin de salvar la empresa de su mujer y evitar su cierre.

Los contradictorio es que Victoria anunció que en 2014, su firma Beckham Adventures había tenido ventas por US$47 millones de dólares, y la fortuna de esta pareja crece unos 55 millones de dólares por año.

Demi Lovato celebró por sus cuatro años sin beber alcohol

E-mail Compartir

Demi Lovato celebró el pasado martes 15 de marzo cuatro años de sobriedad, y compartió a través de las redes este gran logro, que sin dudarlo, le agradece a su novio Wilmer Valderrama el haber sido su mayor apoyo.

Lovato publicó en las redes: "Este año experimenté mucha vida y muerte… pero lo logré… Sobria… no puedo creer que cumpla cuatro años este martes… cualquier cosa es posible". La joven de 23 años ve como una pesadilla sus años de adolescencia llenos de drogas y alcohol.

Jim Carrey sale con una atractiva dama luego del suicidio de su novia

E-mail Compartir

Jim Carrey fue visto acompañado por una atractiva mujer, a siete meses del suicidio de su ex novia Cathriona White, a cuyo funeral celebrado en su natal Irlanda el actor asistió visiblemente afectado por la tragedia.

Carrey y su acompañante fueron a cenar a un exclusivo restaurante en Brentwood, California, según informó el portal 'Mirror', y en ese lugar estuvieron al menos unas 3 horas. Después para evitar a los paparazzi, la pareja abandonó el lugar por la puerta trasera.