Francia indagan a joven que se habría suicidado online

E-mail Compartir

Las autoridades francesas investigan el caso de una adolescente que al parecer transmitió su suicidio en vivo en la popular aplicación Periscope, que permite transmisiones en streaming. La fiscalía informó ayer que la mujer se lanzó debajo de un tren de pasajeros en la estación suburbana de Egly, al sur de París. La víctima, cuyo nombre no se dio a conocer, supuestamente envió un mensaje de texto a una persona muy cercana minutos antes de suicidarse.

Partido de Rousseff anuncia "una oposición muy firme"

E-mail Compartir

Hasta anoche los senadores aún debatían sobre el futuro del posible juicio político contra la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. Para iniciar el proceso sólo se necesitaba que una mayoría simple de los 81 parlamentarios la aprobara, lo que parecía bastante posible. "No hay otro camino para nosotros que la oposición (...) Y será una muy firme", dijo el líder del Partido de los Trabajadores (PT), Humberto Costa.

Armada liberó ballena atrapada

E-mail Compartir

Un llamado del alcalde de mar de Isla Lennox, en la Región de Magallanes, motivó un operativo de la Armada, cuando tuvieron que liberar a una ballena atrapada.

Sanders acorta la brecha con Clinton en primarias de Virginia

E-mail Compartir

El precandidato demócrata de EE.UU., Bernie Sanders, tiene 283 delegados menos que Hillary Clinton en las primarias. Esto luego de ganar el martes en la noche las primarias en Virginia Occidental, donde redujo la brecha en apenas siete delegados, ya que obtuvo 19 contra 11 de Clinton. El senador socialista debería ganar el 66% de los delegados restantes para alcanzarla, sin embargo, si se incluyen los superdelegados, dirigentes que pueden respaldar a cualquier candidato, Clinton tiene 2.240 contra 1.473.