Superhéroes se tomarán la Corte de Apelaciones de Iquique

E-mail Compartir

Un selecto grupo de superhéroes se congregará el próximo domingo 29 de mayo en la Corte de Apelaciones de Iquique para asistir al juicio que se realizará por el robo del escudo del Capitán América, iniciativa dirigida a los niños que visiten la sede del tribunal de alzada en el marco de la celebración del Día del Patrimonio Cultural 2016. Esta es una de las actividades preparadas por la Corte de Iquique que nuevamente abrirá entre las 10 y las 13 horas sus puertas para recibir a la comunidad.

Orquesta Regional dará concierto en Casa de la Cultura

E-mail Compartir

La Orquesta Regional de Tarapacá dirigida por Víctor Chávez, dentro del marco de la celebración del Día del Patrimonio Cultural, realizará un concierto de entrada liberada este domingo en la Casa de la Cultura de Iquique a las 12 horas.

En el programa Johann Strauss, el cual interpretarán los músicos de la orquesta, se encuentran "Marcha patriótica", "Vals del emperador", Polka rápida "Larga vida a los húngaros", "Marcha Persa", Polka rápida "Tritsch-tratsch", además de Polka rápida "Bajo rayos y relámpagos".