Doble de Ana Gabriel se presentará en Iquique

E-mail Compartir

Define a Ana Gabriel como una artista única y se siente una privilegiada de, como afirma, tener el don de imitar a su ídola de la canción. Alejandra Lizama Echenique se presentará hoy sobre el escenario del Casino Dreams (Playa Cavancha), a partir de las 22 horas. Con un paso por el programa busca talentos "Mi Nombre Es…" de Canal 13, Lizama prefiere enmarcarse en el papel de doble de la artista mexicana que en el rol de tributo.

Invitan a estudiantes a participar del concurso "Captura tu Entorno"

E-mail Compartir

Se trata de la octava versión que invita a estudiantes de quinto básico a cuarto medio a sensibilizarse y fortalecer los vínculos entre su comunidad escolar con el patrimonio cultural inmaterial, promoviendo su reconocimiento y valoración. Los ganadores de las categorías básica y media recibirán una cámara semi-profesional para cada estudiante y una para el establecimiento al que pertenecen. El plazo para postular es hasta el 8 de junio, a las 17 horas. Información y bases disponibles en http://capturatuentorno.cultura.gob.cl.

Transmitirán charla del artista y físico holandés Theo Jansen

E-mail Compartir

Theo Jansen, conocido mundialmente por ser el creador de los "Animaris", criaturas cinéticas capaces de caminar usando la fuerza del viento, realizará actividades como parte de un proyecto organizado por Fundación Mar Adentro en colaboración con el Ministerio de las Culturas. Entre ellas está una conferencia abierta y liberada en el GAM de Santiago, este jueves 12, a las 11 horas, el cual podrá ser visto vía streaming en gam.cl, y que también puede ser vista en la sede del Programa Cecrea de Tarapacá, ubicada en avenida Baquedano 951.