Facebook almacenó claves de forma legible

E-mail Compartir

A través del blog oficial de Facebook, el vicepresidente de Ingeniería, Seguridad y Privacidad, Pedro Canahuati, comentó que durante una revisión de seguridad "descubrimos que algunas contraseñas de los usuarios se almacenaban en un formato legible dentro de nuestros sistemas de almacenamiento de datos internos". Añadió que "hemos solucionado estos problemas y, como medida de precaución, notificaremos a los afectados".

Google+ dejará respaldar información hasta el 31

E-mail Compartir

Hasta el próximo domingo 31 de marzo los usuarios de Google+, la red social del gigante buscador, permitirá respaldar la información, debido a que dos días después la cerrará para siempre, el martes 2 de abril. Quienes lo usen ya han recibido un correo avisando del fin.

Los chilenos cambian el celular cada 13 meses

E-mail Compartir

Un estudio de la consultora Kronos, patrocinado por la empresa multinacional china Huawei, reveló que, en promedio, los chilenos cambian su celular cada 13 meses. Asimismo, el sondeo descubrió que entre las principales razones está que las personas notan problemas en sus equipos con el paso del tiempo, principalmente en cuanto a velocidad y duración de la batería.