Escritor pampino rescata la historia del fútbol en la región

E-mail Compartir

El escritor pampino Hugo Barraza realizará el lanzamiento de su libro "Iquique y Salitreras Tierra de Campeones", el cual se llevará a cabo en el Centro Cultural de Alto Hospicio (Los Tamarugos 3031), el próximo jueves 5 de septiembre a las 18.30 horas. La memoria del fútbol en la Región de Tarapacá está inmortalizada en la obra de quien nació en la Salitrera Mapocho, y en ella se podrán encontrar con jugadores históricos, dirigentes y cuerpo técnico que revivieron el slogan "Tierra de Campeones".

Jóvenes se presentan en la segunda versión de evento K-Pop

E-mail Compartir

El Liceo Academia Nacional de Alto Hospicio realizó la segunda versión del evento K-Pop, el cual convoca a diferentes establecimientos educacionales como Diego Portales, Macaya, Monte Carmelo y Mahatma Gandhi.

Los colegios llegaron para deleitar al público con la personificación y coreografía de los exitosos grupos de la cultura asiática, promoviendo y demostrando la expresión artística de los estudiantes. El objetivo es unir a las nuevas generaciones en torno a la música y el baile proveniente de Corea del Sur.