Usted está en : Portada : Crónica Martes 8 de febrero de 2005

Partió proceso de permisos de circulación

Los hospicianos pueden sacar el permiso de circulación para sus automóviles en la oficina de Tránsito de la municipalidad.

El departamento de Tránsito de la municipalidad de Alto Hospicio inició ayer el proceso de renovación y obtención del permiso de circulación.

Lenka Gaete, funcionaria de esa repartición, explicó que todas las personas que residan en la naciente comuna deben asistir a estas oficinas a realizar el trámite, pues de lo contrario no podrán efectuar en Iquique la obtención del documento. No obstante, los vecinos que residan en cualquier parte de la provincia podrán sin problemas poder obtener su permiso en esta municipalidad.

“Pues el hecho de ser una municipalidad reciente otorga las facilidades para poder gestionar el permiso a cualquier persona, aunque no habite en Hospicio”, sostuvo.

El horario de atención de la oficina será entre las 9 y las 16.30 horas de manera continuada.

 

LLAMADO

 

La funcionaria además realizó un llamado a la comunidad que vive en Alto Hospicio, pero que en su documentación figura con residencia en Iquique para que realicen sus trámites en la alcaldía “pues de esa manera se obtendrán más recursos para la naciente comuna, los que se volcarán en proyectos e iniciativas que irán en pro del desarrollo comunal”, dijo.

Agregó que “es por ello que invitamos a la comunidad a preferir sacar los permisos acá y hacer toda la documentación en Alto Hospicio, ya que de esa forma estará contribuyendo al progreso de la naciente comuna”, explicó. Lenka Gaete

 

RENOVACIÓN

 

Lenka Gaete recordó a quienes renovarán sus permisos que deben llevar hasta las oficinas los documentos de permiso de circulación anterior, revisión técnica vigente, seguro automotriz con vencimiento a marzo del 2006

En tanto para quienes deseen acceder al permiso por primera vez deben traer la fotocopia de la factura del vehículo, la revisión técnica o certificado de homologación. Con esos documentos se realiza el trámite en forma expedita.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto