Usted está en : Portada : Deportes Jueves 23 de marzo de 2006

Torneo de los viejos crack está que arde

Esta semana se define el nombre del campeón y finalistas en la Asociación de Fútbol Senior de Iquique.

En tierra derecha se encuentra el campeonato de la Asociación de Fútbol Seniors de Iquique. El torneo que se juega en el Estadio Hernán Villanueva cuenta con la participación de los equipos en la serie honor y ascenso.

 

CALENDARIZACIÓN

 

A eso de las 20.30 horas se enfrentará Sport Cóndor y Jorge Fuenzalida en la categoría de 45 años. Posteriormente, a eso de las 21.40 horas, se enfrentarán Sport Cóndor y Unión Alianza en la categoría 35 años,

La jornada nocturna será cerrada con el enfrentamiento entre Sport Cóndor y Unión Matadero en la categoría 40 años.

 

SABADO

 

El sábado los enfrentamientos tendrán inicio a partir de las 15 horas con el choque entre Julio Castellano y Colo Colo, en las categorías 45, 40 y 35 años.

La semifinal se jugará a partir de las 18.40 horas con el enfrentamiento entre Esfuerzo y Aviación en la categoría 45 años. A las 19.50 horas se enfrentará Hermanos Robledo se enfrentará con Esfuerzo en 35 años, mientras que a eso de las 21.10 horas se enfrentarán Hermanos Robledo y Unión Morro.

Domingo

 

A las 9 horas del domingo se enfrentará Hermanos Campillay con Caupolicán en las categorías 45, 40 y 35 años. A las 13 horas se enfrentarán Dynamo contra si mismo en un combinado de 45 y 50 años. Mientras que a las 14.10 horas se enfrentará Dynamo contra Dynamo en la serie 40 y 35 años.

 
 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto