Usted está en : Portada:
Viernes 12 de febrero de 2010
Terry jugaría mundial al lado de amigo que engaño

14.21.- (LONDRES) Una fiera lesión del defensa Ashley Cole abre posibilidades a que Wayne Bridge juegue en el seleccionado inglés al flanco de John Terry, el amigo que terminó acostado con su novia y desató un escándalo las últimas semanas.

La irónica alternativa la admitió el entrenador italiano Roberto Mancini, de Manchester City, donde juega actualmente Bridge, también ex compañero de Terry en Chelsea, para quien Cole difícilmente se recupere para el Mundial de Sudáfrica.

Cole necesitará tres meses de recuperación y el favorito del DT del seleccionado inglés, Fabio Capello, para reemplazarlo es Bridge.De esta forma, Terry y Bridge podrían verse las caras en Sudáfrica tras el último escándalo de infidelidad, que provocó que el central haya perdido la capitanía del equipo nacional.

Terry se acostó reiteradas veces con la modelo francesa Vanessa Perroncel, cuando era novia de Bridge, arruinó la amistad con su amigo y puso a su matrimonio en jaque.El defensa de Chelsea está actualmente de licencia en su equipo y se instaló en Dubai en un intento desesperado de salvar su matrimonio, mientras que Bridge ha vuelto a ser titular en Manchester City tras una lesión.