Secciones

En cancún sigue polémica de Vale Roth

Valentina y su novio iquiqueño confunden por la web con mensajes sobre el embarazo y hackeos de cuenta.
E-mail Compartir

Desde que se difundió la noticia del embarazo de Valentina Roth en Facebook y en Twitter, la polémica bailarina y su pareja, el productor iquiqueño Francisco Fuenzalida han reconocido y descartado el hecho.

Todo comenzó el 15 de agosto cuando Roth presumió la fotografía de un test de embarazo con resultado positivo vía Facebook. Ese mismo día y a través de la misma red social confirmó su estado en la frase "Con tres meses de embarazo", recibiendo mensajes de buenos deseos por parte de sus amigos virtuales.

La prensa farandulera no dudó en manejar la información con el fin de indagar aún más en este hecho, sin obtener resultados.

Lo cierto es que la pareja decidió alejarse del país y refugiarse en las cálidas aguas de Cancún, hasta donde habrían llegado el 25 de agosto, según lo consigna en la web.

Previo a pisar tierras aztecas, la pareja pasó por Lima, donde un acertivo reportero ciudadano fotografió a Valentina bebiendo cerveza, lo que encendió más la polémica dentro de farandulandia.

Ya en Cancún, mientras el iquiqueño amor de Roth insinuó en Facebook un problema de salud de su novia, a quien fotografió recostada en una camilla, en Twitter desmentía el embarazo. "El embarazo falso se creó por el reality Salta si puedes, ya que como Valentina no fue teníamos que inventarlo porque podían demandar a la mamá, porque ella había firmado el contrato", dijo en varios twits.

Si bien Valentina acusó que hackearon la cuenta de Francisco, lo último que comentó en Facebook fue "No todo lo que dice la prensa es verdad". Su novio ayer cerró su cuenta.