Secciones

Atención en Zona Franca

E-mail Compartir

Somos un matrimonio de Concepción. Durante dos semanas hicimos turismo con mi marido en la hermosa ciudad de Iquique, donde recorrimos muchos lugares y, por supuesto Zofri; pero fue una gran decepción la atención de los vendedores en el lugar.

Algunos de los locales donde no hubo una buena atencion fueron El Remate, Cannon, Andigraf, Rocas Rojas y muchos más, donde fuimos pésimamente mal atendidos. Pero quiero destacar que en el módulo 208, llamado Paramount, fue el único lugar en el cual nos encontramos con una vendedora de verdad, carismática, paciente y preocupada, siempre con una sonrisa,.

Se esmeró en nuestra atención y la de otroc clientes uqe llegaban. Vendedoras como esa hacen falta en Zofri, porque así dan ganas de volver. Ojalá hubiera más vendedoras como ella, de cabello rojo y llenas de mariposas.

Anita María Rebolledo

Colectivero mágico

E-mail Compartir

Quiero hacer pública una buena acción para no resaltar siempre lo negativo. Un día me subí a un colectivo, y al pagar con un billete de mil pesos, el chofer me dijo, ¿usted cree en la magia? Me sorprendió la pregunta y le respondí que sí, el movió el billete y salieron dos, 'estaban pegados' me dijo, y me lo devolvió.

En el taxi se formó una conversación bastante constructiva con los demás pasajeros, hablando de que los seres humanos tenemos cosas buenas, aunque la sociedad de hoy impulse a creer lo contrario.

Danitza González Ayarza