Secciones

Afortunados niños mellizos coincidieron en hotel con Sánchez

E-mail Compartir

l Llegó con su familia hace dos días, como cualquier turista en busca de descanso, pero de pronto se encontró con que se estaba hospedando en el mismo hotel que el jugador chileno del momento.

'Iba bajando por el ascensor y cuando llegúe abajo me encuentro con él. Parece que justo iba a almorzar, le pregunté si se podía sacar una foto con mis hijos', confesó Paula Salinas Achondo, santiaguina que coincidió en el mismo alojamiento que el nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra.

'Reservé el hotel para las vacaciones sin saber que venía Alexis. De repente mi marido me comentó que había visto en la tele que Sánchez estaba en Iquique y en el mismo hotel que nosotros. Estupenda coincidencia', comentó entre risas Paula, quien estará en el recinto hasta el domingo, mismo día que el 'Niño Maravilla'.

Asimismo, precisó que sus hijos son fanáticos del fútbol y que ya a sus cinco años participan en torneos de su colegio , donde incluso Raimundo fue goleador.

Los mellizos Máximo y Raimundo, tuvieron la oportunidad de compartir un instante con Alexis y además, ser inmortalizados en una foto. Un envidiable recuerdo que seguramente atesorarán por el resto de sus vidas. J

Alexis sigue esquivando a los hichas iquiqueños

E-mail Compartir

La presencia de Alexis Sánchez en Iquique no ha pasado desapercibida y el seleccionado chileno se preocupa de conservar la privacidad de sus vacaciones familiares.

Es más, ayer cerca de la una de la tarde salió a trotar en medio de una escena que montó con familiares y sus mascotas para distraer la atención de los cerca de 15 fanáticos que esperaron horas por conseguir ver al tocopillano.

Pasada las 13 horas, bajaron dos familiares llevando de la correa a los perros, Atom y Humber, canes que se robaron toda la atención por unos instantes, justo cuando el mundialista habría aprovechado para salir de forma discreta por un costado del edificio.

Tras trotar por la playa por alrededor de una hora, apareció corriendo e ingresó ráudamente hasta el dependencias del hotel, dejando atónitos a los hinchas que ni alcanzaron a reaccionar.

Era ya la hora de almorzar y el nuevo delantero del Arsenal de Inglaterra encargó limitar el acceso al restaurant del hotel sólamente para él y su familia, tal cual explicaron algunos frustrados seguidores que intentaron ingresar a almorzar con la esperanza de divisar al ex astro del Barcelona.

Con el correr de las horas, la cantidad de fanáticos en el frontis del hotel Terrado Suit fue aumentando. Tanto así que el personal encargado de la seguridad debió poner rejas verdes para filtrar el acceso principal al inmueble.

'El niño maravilla' permanecerá en la ciudad hasta el domingo, para luego regresar a su natal Tocopilla. Entonces, comenzará a afinar los detalles para iniciar una nueva etapa de vida en Londrés y vestirse de 'gunner' con los colores del Arsenal. J

Niño sorprendió con nueva camiseta de Arsenal

E-mail Compartir

l El fervor por conseguir un autógrafo o una foto con Alexis se tomó la rutina de muchos iquiqueños.

Incluso niños, como Eduardo de 10 años, quien acompañado por su madre dejó de asistir al colegio por un día para cumplir el anhelo de conocer a su máximo ídolo

'Es mi sueño poder verlo y conocerlo, porque es el mejor jugador', explicó el esperanzado menor.

La preparación de este pequeño fanático fue tanta que llegó vistiendo la futura camiseta con el número 17, que vestirá el jugador en el club Arsenal.

Esperó desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde. Sin embargo, el hermetismo del atacante no fue un buen aliado y deberá seguir esperando para cumplir su sueño. J

Solo los perros del ídolo saludan a los hinchas

E-mail Compartir

l Toda la gente esperaba ansiosa ver al seleccionado chileno. Especulaciones respecto a qué pieza ocupaba, discusiones sobre si estaba o no en el hotel y especial atención con cada auto y persona que salía del lugar.

Sin embargo, los escasos movimientos en el edificio provocaron que la salida de los perros del jugador causaran gran revuelo en los presentes.

Las miradas, cámaras y flashes se quedaron por varios instantes posadas en las peludas mascotas, creando un momento ideal para que Alexis saliera discretamente a realizar su rutina de trote por la playa. J