Secciones

Falta de cultura

E-mail Compartir

Soy una persona de la tercera edad como también mi esposa y desgraciadamente en el sector en que tenemos nuestra casa existen problemas de cultura de algunos vecinos y además unos pocos que se podrían identificar como prepotentes.

Me referiré en primer lugar a la basura domiciliara, que se norma en el capítulo 3 artículo 8 de la ordenanza municipal.

Los vecinos a que me refiero dejan sus bolsas de basura al lado de un poste de alumbrado público colindando con dos patios de casas esquinas. Una de estas casas es de mi propiedad y las consecuencias a este depósito clandestino nos ha traído mosqueríos y ratones en nuestros patios.

En segundo lugar detallaré a los otros vecinos, que se creen dueños de la calle, ya que en repetidas ocasiones (a lo menos cuatro veces) he tenido que llamar a Carabineros y que se han dedicado a la reparación y lavado con máquina lavadora de agua, desmontanje de motores seguramente para alguna reparación instalación o prueba de equipos musicales con altos decibeles de ruido.

Ángel Risso