Secciones

Boris Rieloff regresó a Deportes Iquique

E-mail Compartir

Una grata sorpresa recibió el plantel de Deportes Iquique cuando vio a su compañero, Boris Rieloff, ingresando a la cancha del Parque Comunal, para reintegrarse a los entrenamientos, luego de vivir el momento más difícil de su vida: la pérdida de su pequeña, Leonor de un año de edad.

Con la cabeza rapada, más delgado y una barba frondosa apareció el lateral derecho en la práctica de ayer, recibiendo el afecto de todos los jugadores y cuerpo técnico que lo integró de inmediato a los entrenamientos.

'No quise que practicara solo, así que lo incorporé al tiro al plantel', dijo el deté 'Celeste', Héctor Pinto.

Tras el entrenamiento, el jugador conversó con La Estrella, explicando las razones de su pronta vuelta al club.

'Regresar me hace bien, para despejar un poco la cabeza. En Santiago tenía mucho tiempo libre y pensaba demasiado. Además allá sigue muy latente todo', confesó el jugador, quien llegó solo a la ciudad. Su esposa Katherine, e hija mayor Isidora, siguen en Santiago. 'Además volví porque tengo un compromiso con el club, que se ha portado muy bien conmigo', confidenció.

Sus compañeros se mostraron contentos con la llegada de Rieloff. El regreso del lateral derecho es un nuevo aliciente para el equipo, según confesó el trasandino, Rodrigo Díaz. 'Nos pone feliz que regrese con nosotros. Creo que le hará bien que esté con el grupo y vuelva a jugar lo antes posible'.

El técnico, Héctor Pinto, también tuvo palabras sobre el retorno de Boris, explicando si utilizará al ex colocolino para el partido de este domingo. 'No creo que lo coloque este fin de semana, porque no quiero presionarlo. Iremos de a poco con él'.

De esta manera el jugador no estaría presente ante Cobresal, pero ansía hacerlo en la cuarta fecha cuando enfrenten a Santiago Wanderers, uno de los cuatro líderes del torneo. J