Secciones

del congelador

E-mail Compartir

Sonriente se le vio ayer a Claudia Schmitd, quien retomó sus funciones en 'SQP', tras haber estado dos días congelada por haber tratado, públicamente, de clasista a su compañera Francisca Merino.

La rubia se refirió a su reincorporación al espacio de farándula. 'Está todo bien, estoy tranquila. La idea es seguir trabajando todo el equipo para un mismo fin, que la gente nos prefiera y vea un programa agradable', contó.

La modelo explicó que prefiere no referirse a sus dichos contra Merino y que seguirá manteniendo su estilo frontal a la hora de entregar sus opiniones, a pesar de haber sido reprendida por su casa televisiva.

'Soy una persona consecuente, digo las cosas que pienso y no tengo por qué cambiar ni mostrar otra postura. Voy a seguir siendo la misma Claudia', explicó a .

La panelista de 'SQP' aseguró que no suavizará sus opiniones, pero que tampoco es su costumbre hablar en fuertes términos de sus compañeros de trabajo. 'Existen situaciones puntuales y eso no quiere decir que esté haciendo ese tipo de declaraciones todo el tiempo, son cosas que se dan. A veces una realiza ciertos comentarios y no sabe qué se va a generar'.

La rubia dijo que se siente feliz con su desempeño como opinóloga y con ser destacada por la prensa a poco tiempo de empezar su carrera en esta área: 'Me gusta el rol que estoy cumpliendo y de la manera que soy. No hay caretas y no considero que tenga algo de que arrepentirme', expresó.

Schmitd comentó que se siente tranquila en CHV y que mantiene contrato con la señal hasta fin de año. Además, se refirió a la posibilidad de aterrizar en 'Primer plano', programa que deberá reforzar su panel tras el distanciamiento de Daniel Fuenzalida y la pronta salida de Merino, quien iniciará su periodo de postnatal.

'No tengo ningún ofrecimiento, pero sería muy afortunada si me convocaran, porque para mí significaría un trabajo. He ido un par de veces por invitaciones que he tenido del equipo', expresó.

La figura de CHV finalizó diciendo que quiere continuar potenciando su lado lúdico, el que logró desarrollar tras su paso por Mega. J