Secciones

el clima y la altura de la región

E-mail Compartir

Dos divas de la farándula nacional no pudieron contra el clima y la altura de la región.

La colombiana Pilar Ruiz y la reina del Mundial, Jhendelyn Núñez estuvieron presentes en distintos eventos en la región, siendo afectadas por el frío y la altura.

Ruiz estuvo el viernes pasado en una discoteque de Alto Hospicio, mientras que la notera del matinal de Canal 13, Jhendelyn Núñez realizó distintos eventos en el marco del Día del Minero.

La modelo cafetera Pilar Ruiz se presentó con un show bastante sensual y provocativo en la discoteque Venus de Alto Hospicio.

Un show de más de 15 minutos, donde la colombiana realizó un baile del caño que dejó prendidos a los cerca de 200 hombres que llegaron hasta la disco la noche del viernes.

Mauro Castro, dueño de la discoteque Venus, contó que la escultural modelo realizó un baile de 4 minutos, en donde sacó a un hombre del público que justo en ese momento estaba celebrando su cumpleaños, para que bailara con ella, qué mejor regalo para él. 'Después de eso hizo un show del caño que en total duró como 15 minutos, quedando en topless', comentó Castro.

Realizado el show, Pilar se dio el tiempo de sacarse fotos y compartir con algunos afortunados que pudieron estar con ella en el Vip del local.

Este medio trató de hablar con ella, pero la colombiana habría quedado tan afectada de salud que respondió muy poco. 'En serio no puedo hablar mucho, estoy súper cansada y me duele todo porque me resfrié', dijo.

Mientras que la reina del Mundial, la notera de Bienvenidos, Jhendelyn Núñez también sufrió de las inclemencias, pero esta vez no fue del tiempo, ya que la bella notera se apunó tras realizar varios eventos seguidos en la faena de Collahuasi durante el fin de semana.

Los afortunados trabajadores de la minera celebraron el día del minero con la presencia de la conocida notera de canal 13, quien animó 3 eventos seguidos para celebrar su día.

Ya en el tercer evento, la reina mundialera no pudo más, y comenzó a sentirse mal y a descompensarse de a poco, hasta que en un momento tuvieron que llegar paramédicos a atenderla, mientras que los ansiosos hombres la fotografiaban mientras era asistida.

Jhendelyn conversó con La Estrella de Iquique y comentó que no fue nada grave. 'Si me sentí un poquito mal, pero me atendieron altiro y a los minutos me empecé a sentir mejor. No fue nada grave', contó Núñez.

Como era de esperar, lo vivido por la notera de Bienvenidos fue replicado inmediatamente a través de las redes sociales por los cientos de hombres que se encontraban celebrando el Día del Minero.

A pesar de lo vivido esa noche, Jhendelyn continuó con la programación que tenía y ayer volvió a subir a la mina para realizar otros eventos para los nuevos turnos que estaban trabajando a esa hora.

Ambas divas de la farándula nacional ya se fueron de la región, pero quedaron con el recuerdo de haber sido afectadas con la altura y el frío de la región. J