Secciones

Cintas accesibles a todos

E-mail Compartir

Para muchos, ya no es necesario tener un televisor para poder ver sus series favoritas o las antiguas y las nuevas películas, ya que pueden ser vistas a través de internet mediante de las páginas web que ofrecen estos servicios.

Entre las más conocidas está Netflix, una plataforma que ofrece a sus clientes una gran variedad de cintas de los diferentes géneros, las series de televisión más vistas y ahora está generando sus propios programas.

El costo de Netflix es de $3.790 y los clientes pueden ocupar la plataforma en sus computadores como también en sus PS3, Wii, Xbox, celulares móvil, tablets entre otros dispositivos.

Otras de las páginas que ofrece este servicio de manera gratuita es Craklet, quien tiene en su cartelera cerca de 200 películas, 43 largometrajes denominados coleccionables y ocho series de televisión.

Craklet también tiene la característica que puede ser bajado en diferentes plataformas móviles.

Durante un período, muchas páginas web ofrecían la alternativa de ver los estrenos de las nuevas producciones cinematográficas en el momento que estaban en los cines, el cual generó que varias de estas plataformas fueran sacadas del ciber espacio.

Uno de los sitios conocidos por los cibernautas es cuevana tv, quien también estuvo a punto de desaparecer por no contar con las autorizaciones correspondientes para poder subir las cintas y series de tv.

En cambio la página 'Porcorn time', no tuvo la misma suerte y al final tuvo que cerrar su plataforma. Otros de los sitios que tampoco continuo ofreciendo este servicio es Totalmovie. J