Secciones

Cómo Godoy sobrevivió al remezón que sufrió Mega

E-mail Compartir

Apesar de haber saltado a la fama en 2006 tras personificar a Nacho Larraín en "Casado con hijos", Fernando Godoy actuará por primera vez en una producción dramática. El actor es parte del elenco de "Pituca sin lucas", teleserie que Mega se prepara para emitir en octubre a las 20.00 horas y que será la primera bajo el mando de María Eugenia Rencoret en la estación.

El actor se mostró muy emocionado durante el lanzamiento de la ficción de Mega, incluso se le escaparon algunos lagrimones. "Es maravilloso lo que está pasando, siempre la vida nos sorprende. Más que extraño, estar en la teleserie es nuevo", comentó.

La llegada de Godoy al área dramática no resultó fácil, ya que el año pasado se promocionaba su participación en "Chico reality", teleserie que protagonizó interpretando a un ex participante de un programa de encierro. Sin embargo, trascendió en la prensa que el proyecto, que se encuentra grabado, no vería la luz, tras la reformulación de Mega. "Existió dolor, pero soy un soldado y esas decisiones no dependen de mí, ni de ninguno de nosotros. No tengo que quedarme en esos espacios más vale sumarme a otra batalla, porque yo vivo el presente, mi ideología es Carpe diem, no quedarme en el pasado".