Secciones

críticas de presidente del Club Refuerzos reconocieron su mal rendimiento

E-mail Compartir

Tras los dichos del presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, quien criticó el nivel de los recientes refuerzos del CDI, dos jugadores que llegaron este semestre a reforzar la plantilla respondieron a las palabras del mandamás de la sociedad anónima "Tierra de Campeones".

Uno de ellos es el mediocampista José Luis Silva, quien dejó el cuadro de Magallanes para arribar a la ciudad y defender los colores de los "Dragones", siendo una opción en la ofensiva, sobre todo cuando Rodrigo Díaz no estuviera disponible para jugar.

"Tiene razón, tenemos siete puntos en nueve partidos y no hemos cumplido con nuestras expectativas, pero estamos conscientes que con trabajo podemos revertir este momento", dijo Silva, siendo autocrítico ante el nivel de los refuerzos.

El defensa Javier Báez, también tuvo palabras sobre el cuestionamiento de Cesare Rossi. "No quiero entrar en polémicas con el presidente, él es el que maneja el club. Nosotros sabemos que no estamos rindiendo y esperamos hacerlo".

duelo de necesitados

El cuadro itálico marcha penúltimo en el coeficiente de rendimiento que definirá los equipos que descenderán a final de año, de modo que en casa (en el Bicentenario de La Florida) buscará hacerse fuerte y comenzar a alejarse del descenso.

En el campeonato actual tampoco tienen un pasar tranquilo. Marchan décimo segundo con 10 unidades, tres más que Deportes Iquique que está posicionado en el décimo cuarto lugar. J