Secciones

Papaito dejó la punta que ahora ocupa Camanchaca

E-mail Compartir

Papaito luchó hasta el final pero no pudo derrotar a MPService en la categoría honor, cediendo el primer lugar a Camanchaca que no desaprovechó su oportunidad de superar a Aguas del Altiplano por 3-0.

Los jugadores que representan a una botillería de Alto Hospicio ingresaron a las 16 horas de ayer a la cancha 1 del Complejo Cerro Dragón, con la idea de seguir líder, pero los hombres de MPService les hicieron la vida imposible de principio a fin.

Al final del encuentro tuvieron que conformarse con un empate a tres, sumando 27 puntos, uno menos que Camanchaca, cuadro que en la mañana del mismo día fue superior al seleccionado de la sanitaria.

La tristeza sucumbe en los jugadores de Papaito, pero la ilusión sigue intacta de conseguir su primer título de campeón. Sólo han jugado dos torneos en la liga Codei.

Están confiados en seguir en la senda del triunfo, para no quedarse con las ganas de ser campeón, como ocurrió en el torneo anterior, cuando tuvieron que mirar de lejos la copa al perder en definición a penales frente a Theamar.

Papaito en esta categoría no la pasó bien. Se alejó a cuatro puntos del líder Astro, tras perder de manera abultada (4-1) ante Unión Seguro, que marcha tercero en la tabla de posiciones con 24 puntos, metiéndose en la pelea por el título de campeón.

El próximo sábado en las polvorientas de Cerro Dragón, Papaito serie honor jugará una de las tres finales que debe ganar para cumplir su sueño de levantar su primera copa en Codei.

En tanto, en la serie 30 años, esperan volver al triunfo para seguir al acecho de Astro que es el favorito de quedarse con la corona de campeón. J