Secciones

Creador de Chucky quiere juntarlo con Anabelle en film

E-mail Compartir

l ¿Qué es peor y más tétrico que un muñeco diabólico?... Dos muñecos diabólicos, o por lo menos así lo piensa Don Mancini, el creador de "Chucky".

Según informó "USA Today", Mancini estaría interesado en juntar a Chucky y Annabelle en una película.

"Espero que en futuro podamos unir a Annabelle y Chucky. Lo puedo ver de aquí a 20 años más", aseguró el director.

Además, Mancini señaló que le gustaría que para la séptima entrega de "Chucky", la cual se encuentra escribiendo, Annabelle pudiera hacer un cameo.

"El único problema es que pertenecen a estudios diferentes, y eso podría tomarnos años en resolverlo", explicó, y aclaró que entre los dos muñecos no podría pasar nada romántico, puesto que a la novia de Chucky, Tiffany, no le gustaría.

"La novia de Chucky estaría muy molesta si él comienza a alejarse. Si fuera Annabelle, cuidaría mis espaldas", aseguró. J

raphael sigue firme en los escenarios

E-mail Compartir

Asus 71 años Raphael no se detiene. Luego de una vida entera dedicada a la música, el artista español acaba de presentar su nuevo disco, "De amor & desamor", el más reciente de una discografía a esta altura incontable.

Y el cantante atribuye a una dieta de "pasta, verdura y pescado" y a la "adicción por la pasión" la energía que le permite seguir con una activa carrera en la música y enfrascarse sin descanso en retos nuevos.

"Para mí todos los días son el primero y puede que sean el último", reflexionó durante una entrevista con agencia Efe en Madrid. Y esa frase se ha convertido en un verdadero mantra para Rapahel, que repite cada vez que sube a un escenario o que se interna en un estudio de grabación a producir un nuevo álbum.

Su último disco "De amor & desamor" (Universal Music) es una revisitación junto a la Orquesta Sinfónica de RTVE (Radio Televisión Española) de algunos de los cientos de temas románticos que jalonan su producción, con la ayuda de Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez y la supervisión de su hijo, Manuel Martos.

"En este disco me he sentido a gusto de principio a final", afirma el cantante de Linares (Jaén, sur de España), que ha realizado "a gusto propio" la elección de los temas, entre los que también se ha colado una "joya de la corona" como "Qué sabe nadie" o una versión de "Detenedla ya" con línea de guitarra eléctrica.

En enero Raphael entrará nuevamente al estudio para grabar su próximo álbum, este sí, lleno de temas inéditos compuestos por jóvenes autores. J