Secciones

Líderes del CDI creen en el despegue de Iquique

E-mail Compartir

Un sabor amargo quedó en el plantel de Deportes Iquique tras el empate ante O'Higgins, porque tuvieron varias ocasiones para liquidar el partido que dio inicio a la era de Nelson Acosta como técnico del CDI.

Sin embargo los jugadores están tranquilos, porque realizaron, a criterio suyo, el mejor encuentro en casa en lo que va de torneo, retomando la confianza que será necesaria para enfrentar en la décima segunda fecha a Cobreloa en el Municipal de Calama.

"Jugamos bien, hicimos un buen encuentro. Asimilamos bastante lo que quiere el cuerpo técnico. Esperamos ratificar lo mismo ante Cobreloa y traer los tres puntos. No servirá de nada lo que hicimos en casa si no ganamos en Calama", opinó Rodrigo Naranjo.

finiquito

En el partido del sábado pasado, Manuel Villalobos tuvo una increíble opción para aumentar el marcador a favor de los "Dragones Celestes", pero su tiro no tuvo la potencia necesaria para ingresar y derrotar a Carranza.

Tras el partido, Nelson Acosta conversó con el delantero, a quien aún le pesaba la jugada sin poder entender cómo no entró al arco.

"Me dijo que quizás tenía que haberle pegado más fuerte, pero no quise darle con todo para que no se fuera hacia arriba el balón, quise asegurar", contó Villalobos, quien no marca desde la derrota con Palestino en el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra. J