Secciones

"Nos faltó finiquito, no estuvimos tan finos arriba"

E-mail Compartir

Deportes Iquique estuvo cerca de conseguir los tres puntos ante O'Higgins. Fue el mejor partido del torneo en calidad de local, pero faltó lo más importante: el gol.

La falta de finiquito una vez más estuvo presente, y nuevamente no le permitió a Iquique quedarse con la victoria.

Y los nombres se vuelven a repetir, Rodrigo Díaz, y Manuel Villalobos, y ahora se sumó Francisco Castro.

Ninguno la pudo meter en el arco, pese a que lo tuvieron todo. "Rengo" Díaz erró un penal y Manuel Villalobos estaba en la boca de la portería. La quiso tocar, pero como un elástico apareció el arquero visitante.

Falta de finiquito o no lo claro es que Iquique le cuesta convertir.

Para el atacante Manuel Villalobos la situación que se vivió frente a O'Higgins se debió a que no estuvo fino.

"Faltó finiquito, no estuvimos tan finos arriba. Hay partidos y partidos. La mala fortuna del "Rengo", mi jugada y el travesaño de Castro mostraron que tuvimos llegadas, pero nos faltó convertir", dijo Villalobos.

Al ser consultado respecto a si a Iquique le falta el poder de finiquitación, dijo que no. "Frente a Calera hicimos goles, con Barnechea también convertimos al final del partido".

Según el delantero, cuando terminó el encuentro y llegó a su casa, la imagen del gol perdido le daba vuelta y vuelta en su cabeza. "Quise tocarla suave para asegurar el gol, pero no sé cómo apareció el arquero de un palo a otro y logró sacarla. Quizás si le pegaba fuerte entraba o se iba por arriba".

Mientras que para el iquiqueño Misael Dávila, faltó el finiquito final.

Al ser consultado respecto a si es que se ha conversado la falta de finiquito, Dávila manifestó que no. "Lo que se habla es que hay que seguir trabajando". J