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Monja ganadora de concurso lanza cover de "Like a Virgin"

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l La monja que se hizo famosa en Europa tras ganar la versión italiana de "La voz", Cristina Scuccia, anunció que el primer sencillo de su disco debut será un cover de "Like a virgin", de Madonna.

El videoclip de la canción se lanzó hoy a través del canal Vevo de Sor Cristina en YouTube.

"La elección de 'Like a Virgin' quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas. Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada", dijo la religiosa en un comunicado de prensa difundido por su discográfica.

El álbum, que se publicará el 11 de noviembre, fue producido por Elvezio Fortunato y grabado en varios estudios de Los Angeles.

Gracias a su participación en "La Voz", la monja firmó un contrato discográfico con Universal Music. J

Ringo Starr será rostro de campaña publicitaria

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l El ex Beatle Ringo Starr fue fichado como nuevo rostro de una conocida marca de zapatillas, aumentando así su presencia en el mundo de la moda.

El músico británico promoverá la línea Relaxed Fit Footwear de Skechers, la cual hasta ahora había sido representada por deportistas como Joe Montana, Mark Cuban y Joe Namath.

Starr recientemente participó en la publicidad la campaña Peace Rocks de la compañía John Varvatos, la cual envió sus ganancias a la Fundación de David Lynch. J

"Annabelle" se convierte en la más rentables del año

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l El spin-off de "El conjuro", "Annabelle", se convirtió en una de las películas más rentables del año, al recaudar en menos de 20 días 166 millones de dólares en la taquilla mundial.

Los ingresos son altos para Warner Bros.. pues la compañía invirtió sólo US$6,7 millones en el proyecto.

La cinta dirigida por John R. Leonetti ha generado ganancias por 92 millones de dólares a nivel mundial y US$74 millones en Estados Unidos.

En Chile la película encabeza la taquilla desde que se estrenó el pasado 2 de octubre. Hasta ahora ha sido vista por más de 643 mil espectadores según el sitio Ultracine.com J

mega apuesta revivir los realities

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Mega ya inició la campaña de "Amor a prueba", los jotes están rodando, reality show que comenzaría sus grabaciones a fines de noviembre y que baraja estrenarse en pantalla una vez que "Las mil y una noches" se despida del prime. Con este proyecto la estación buscará revivir el alicaído formato de los reality show de encierro, cuyo último exponente fue "Generaciones cruzadas" en Canal 13, programa que tuvo discretos resultados y que incluso generó sorpresa al emitir su final grabada.

La apuesta de la señal del Grupo Bethia resulta riesgosa, señala Álvaro Ballero, el emblemático chico reality de "Protagonistas de la fama": "El formato del reality de encierro está un poco desgastado...hoy la televisión no está para estos grandes formatos, que implican una gran inversión y son proyectos muy caros...".

Aunque el hermano de Carla Ballero cree que Mega tiene oportunidad de tener buenos resultados, gracias al buen pie en que se encuentra por la parrilla caliente que ha logrado con las teleseries turcas. Además, destaca que la temática de parejas podría funcionar. "Me parece que después de este docu que hizo CHV ( 'Manos al fuego'), volvió a la palestra el asunto de las relaciones de pareja, como en los dating show de Canal 13", expresó.

Andrés Longton, quien ha participado, en tres reality show de Canal 13, comentó que no lo han llamado para el espacio de Mega y que cree que lo central será la forma de relacionarse de las parejas. "El problema puede ser que se vea todo muy armado. Lo importante es que los personajes sean buenos y que parezca natural. Creo que están tratando de hacer lo mismo que en 'Mundos Opuestos', donde se formaron muchas parejas y se generaban conflictos", indicó.

El abogado señaló que también es muy importante la ejecución del proyecto que llevará a cabo Ignacio Corvalán, quien en Canal 13 lideró "40 ó 20" y "Pareja perfecta" y que abandonó la señal para integrarse a Mega en febrero.

Lista Negra

Posteriormente, el canal estrenó en 2003 "Súper M", reality show que se realizó en coproducción con Argentina. Tenía como finalidad escoger a una súper modelo, pero pasó sin pena ni gloria. El mismo año se estrenó "Operación triunfo", programa que fue cambiado de horario para mejorar su sintonía y que tenía como objetivo escoger al mejor cantante. J