Secciones

Herrera le toca la oreja a los albos

E-mail Compartir

No estaba considerado para la conferencia de prensa de la U, pero irrumpió de sorpresa, tomó el micrófono y, en completo estado de sobriedad, lanzó un misil: "Para mí es un asco el Monumental", dijo Johnny Herrera, con la rabia vigente a 48 horas de la batalla. Después lanzó más granadas: "No sé cómo se deja entrar a esa gente a la galería, pero ya sabemos lo que significa ir a Pedrero". Y recordó que fue empapelado a escupos en un pasillo y que estuvo tentado de repartir puñetazos a cincuenta hinchas, a los que llamó "la manga". A su vez, admitió que, en base al blando criterio del árbitro, se arrepiente de no haberle pegado a Felipe Flores, a quien "no respeto ni dentro ni fuera de la cancha". Y, por último, definió el estadio colocolino: "En vez de Pedrero es un vertedero".

Paz

Explotó un referente

-¡Ese tipo está loco, es un demente, no tiene categoría, no sabe perder! ¡Pero cómo se le ocurre decir eso!

-¿¿Qué??

-Le pregunto, por ejemplo, si ha visto roedores o basura en la zona de camarines…

-¡¡Nada!! ¡¡Nada de nada!! Los camarines son una joya, se puede comer sin mantel. Un lujo. Aaaaa (suspiro con ira)…

-Es que me da una rabia…

-Jajaja (risa sarcástica). Mire, yo creo que más que un combo, Herrera le pegaría un arañazo. O quizás un carterazo. Qué combo, ni nada. Eso es Herrera, señores…

Cerca de las 17 horas nos introdujimos telefónicamente en la cocina del Monumental, el recinto que podría acumular más basura. María Román, funcionaria del casino hace 700 días, declaró su rabia: "¡Ese tipo es un mentiroso!". Confesó, bajo juramento a distancia, que el Monumental es limpio.

Informó que "jamás he visto ratones o baratas". ¿Murciélagos? "Jamás y eso que yo salgo de noche". ¿Algún tipo de animal con dientes? "Nunca". J