Secciones

Apoyo a la Teletón

E-mail Compartir

Estos días he escuchado mucho sobre la Teletón, pero en especial cosas en contra de ésta. En algunos medios la gente llamaba y decía cosas y ninguna de estas personas tenía alguien cercano que se atendiera en ella.

Yo tengo a mi hijo que se atiende en Teletón y me sentí tocada cuando escuché tanta tontera. Mi hijo se atiende hace dos años y su avance ha sido increíble, solo tengo agradecimientos para la gente que trabaja en esta institución desde la tía Dayana (asistente social) hasta el señor que nos abre la puerta al entrar.

Siempre hay cariño, además si visitan la institución se darían cuenta que todo siempre está limpio, impecable, las máquinas también, la piscina limpia y nuestros pequeños avanzan. Si no fuera por la Teletón yo tendría que pagar millones por la rehabilitacion de mi pequeño, dinero que no tengo y jamas podría juntar. Yo no pago nada, y eso me deja que me dedique 100 por ciento a mi pequeño, sin pensar como tener dinero.

Gracias Teletón, gracias a todos los que ayudan en esta causa.

Paula Torrres Fuentes

Los carros de Bomberos, al concurrir a alguna emergencia hacen sonar su sirena, van a exceso de velocidad sin respetar señalética alguna. Quiero manifestarle a los conductores de estos vehículos que la sirena en ningún caso los autoriza a correr, ya que solo es para pedir paso, ellos deben disminuir su velocidad en los cruces. Yo he visto el accionar de Carabineros, quienes usando su sirena, disminuyen su velocidad en los cruces, ya que en una entrevista concedida por el general director expresó que el uso de la sirena en ningún caso los autoriza a no respetar las normas del tránsito. En la Central de Bomberos me manifestaron que los carros o cualquier otro vehículo de emergencia de Bomberos, aún usando su sirena, deben respetar las normas de tránsito y deben esperar que les den el paso.

Normalmente reconocemos a la caída del muro de Berlín como una representación de la caída del comunismo.