Secciones

Para extinguir el hambre

E-mail Compartir

La mejor calidad, ambiente acogedor y la oferta de un sándwich que sea lo más grande posible son los principios del local "Don Churrasco".

El negocio familiar nació hace 10 años por la necesidad de ofrecer ricos y contundentes sándwiches, pero con ingrediente sanos.

Además la atención hogareña hacen de este lugar especial, pues el té con hierba Luisa son parte de la oferta.

Sin embargo, destacan por sobre todas las cosas los sándwiches que pueden partir desde los 700 gramos y terminar fácilmente en los 2 kilos y medio.

Es así que se puede elegir entre lomito, carne mechada, pavo mechado, hamburguesa casera, pollo, entre otras opciones.

Los sándwiches predilectos son el llamado "Don Churrasco" que lleva en su interior carne, huevo, cebolla frita, queso derretido, chorizo, papas fritas y mayonesa. Tiene un valor de 6 mil pesos.

Destaca también el llamado "Atún doctor Pinto" (en honor al cliente que lo inventó) que incluye atún, tomate, cebolla, morrón, ají verde, ajo y mayonesa. Cuesta 3 mil 700 pesos.

CELEBRACIONES

En "Don Churrasco" las celebraciones son muy importantes. Si un cliente está de cumpleaños recibe un sándwich de regalo, incluso los dueños le cantan el cumpleaños feliz junto a los otros comensales.

Para las parejas que cumplen aniversario de matrimonio reciben un sándwich "re grande" y la foto es subida al Facebook para celebrar los valores de la familia.

También existe un desafío que consiste en comer el sándwich de más de dos kilos solo en una hora. Hasta la fecha solo 30 valientes han superado la prueba. J