Secciones

Acusan ocupación ilegal de parcela de La Aguada

E-mail Compartir

Una nueva página escribió la historia de Karina Aguilera, quien en el mes de febrero denunciara contaminación en el agua del pozo de la parcela que habita, lo que generó en su opinión la muerte de animales.

Esta vez, Hugo Caviedes alega ser el real dueño de la propiedad y que la familia no quiere dejarla pese a que se los pidió. "Yo adquirí la propiedad el 22 de julio de 2013, ellos compraron una parcela al frente, a 50 metros y una casa pequeña. El marido trabajaba y tenía un turno 7x7, por lo tanto la señora Karina quedaba sola en su casa y sin provisión de agua y ellos vieron que la casa la ocupaba los fines de semana y atrás había una para un cuidador y ellos imploraron que mientras arreglaban su casa podían estar ahí, eran 3 meses y yo hice el favor de permitírselo".

Caviedes explica que desde diciembre de este año está pidiendo que devuelvan la propiedad y como no desean hacerlo, inició un proceso legal.

Karina Aguilera confirmó que la propiedad no es suya, pero aduce que no se irá porque hubo un compromiso de pagar un sueldo de 400 mil pesos por cuidar el predio, deuda que estima hoy en cerca de 6 millones. J