Secciones

Rodrigo Naranjo recuerda su primer clásico en Arica

E-mail Compartir

En el 2008 el portero de Deportes Iquique Rodrigo Naranjo, vivió en carne propia su primer clásico del norte grande. El resultado fue a favor de los Dragones por 3-1.

Ese fue el último triunfo de Deportes Iquique en calidad de visita ante el ahora equipo de San Marcos, pero este sábado a las 17.00 horas los once jugadores que entrarán a la cancha intentarán repetir la historia que ocurrió el 2008 o lo de hace dos años, que con un empate los ariqueños se fueron al descenso después de permanecer sólo seis meses en Primera.

Rodrigo Naranjo recuerda como si fuera ayer su primer clásico. " Era mi primer clásico. Muy lindo con un tres a uno. Recuerdo que vestí una camiseta blanca por detrás y amarilla por delante y esperamos que ahora podamos repetir el mismo marcador y para ello estamos trabajando. En los últimos cuatro partidos hemos jugado muy bien, pero el último encuentro lo sacamos adelante".

El partido contra San Marcos definitivamente quedó fijado para el sábado a las 17.00 horas y no será transmitido por el CDF.

El valor de las entradas en galería será de seis mil pesos, según lo que manifestó el presidente de Deportes Iquique Cesare Rossi. "Es lo que nos informaron desde Arica", dijo.

Pero el conjunto local tiene serios problemas para conformar la alineación titular. Esto porque el técnico Kenny Mamani deberá acudir al tercer o cuarto arquero.

El titular fue expulsado ante O'Higgins, puesto que debería ser cubierto por Gastón Monzón, pero está lesionado. Barajan la posibilidad de llamar al juvenil Zacarías López de 17 años, que actualmente está en la selección chilena sub 17 o de lo contrario deberán recurrir a un cuarto portero. J