Secciones

Ormazabal en la UC: "Vamos a luchar por ganarnos el respeto"

E-mail Compartir

Aunque solo estará a cargo de Universidad Católica por 180 minutos, el DT interino Patricio Ormazábal dijo que se toma el desafío de entrenar al primer equipo "con mucha responsabilidad".

Luego de encabezar su primera práctica al mando del primer equipo después del despido del argentino Julio César Falcioni, el ex volante de la UC afirmó que sus objetivos son "que se reencante el equipo, ganar a Iquique, motivar a los jugadores y dejar una buena imagen al final del torneo".

Ormazábal agregó que "Universidad Católica es un equipo grande, que pese a no estar en su mejor momento siempre va a ser grande y tenemos que lograr eso, ojalá ganar con buen fútbol y ganarnos el respeto que merecemos".

El ex jugador aclaró que "no me proyecto, mi misión son estos dos partidos y solo pienso en Iquique", duelo del próximo sábado. Adelantó que estas dos semanas buscará "plasmar lo que hacía como jugador, buen fútbol y juego asociado".

Julio César Falcioni visitó ayer al plantel para despedirse y cerrar oficialmente su etapa en la UC.

El director técnico de Huachipato, Mario Salas, uno de los principales candidatos para la banca del club, aclaró que no ha sido contactado por la dirigencia y dijo estar enfocado en sus labores con el club del Biobío. J