Secciones

luis Madariaga confirmó un affaire con Nelson Mauri

E-mail Compartir

Después de negar en más de un programa una relación amorosa con Nelson Mauri, por primera vez Luis Madariaga reconoció haber tenido un romance con el bailarín. El abogado en una entrevista a "Intrusos" se sinceró y le relató a Michael Roldán, que fue pareja del ex "Rojo fama contra fama" durante más de cinco meses.

El legista señaló que su relación amorosa con Nelson habría durado hasta febrero, pero que habrían decidió terminar, porque el bailarín tenía actitudes violentas, especialmente al beber alcohol. "Ha sido lo peor que he pasado en toda mi vida. Ha sido la experiencia más denigrante. Lo más feo que me ha tocado vivir... todos tenemos derecho a decir cuándo, qué cosas y con quiénes compartimos nuestras cosas privadas. Ese derecho me fue despojado de una forma muy vil, con intereses económicos de por medio", fueran las primeras palabras del ex de Nelson.

Madariaga señaló que a su relación con Nelson Mauri "la violencia le puso fin". El abogado explicó que no es la primera vez que el bailarín mostró un lado agresivo y reveló que el ex "Rojo" solía perder el control al beber alcohol. "Nosotros teníamos un pacto de que no tomara vodka".

Uno de los motivos de las discusiones entre la pareja serían los celos, según el legista. "Nelson es una persona muy entretenida y tiene muchos valores. El tema es que no respeta la libertad de las personas. No tiene conciencia del sufrimiento del otro", explicó el abogado.

Además señaló que después de poner fin al romance habían llegado a un acuerdo de que Nelson recurriría a ayuda profesional. "Yo no iba a ser pareja de él hasta que no se sometiera a un proceso psiquiátrico o psicológico y se lo dije a su madre", comentó.

Michael Roldán explicó que no fue fácil converse al abogado de contar su testimonio, pero pudo conversar con él durante una hora. "Del noventa por ciento de cosas que dijo, él me mostraba pruebas", contó.

El periodista señala que Madariaga asegura que jamás negó a Nelson. "Él me decía que la prensa no le preguntó si era homosexual y que siempre le preguntaban si él era pololo de Nelson y que no era así, porque cuando pasó lo de la detención de Carabineros no estaban juntos". J