Secciones

Jake Gyllenhaal luce irreconocible en próximo films

E-mail Compartir

l Completamente irreconocible luce Jake Gyllenhaal en su próximo rol como boxeador profesional. Una fotografía de la película "Southpaw" ha sido difundida, mostrando una notable caracterización del actor de 33 años. Gyllenhaal sorprendió con un nuevo cambio en su fisonomía, luciendo una figura fornida, el cabello rapado y algunos tatuajes en la imagen de su nuevo papel en la pantalla grande.

Para la caracterización el actor habría ganado alrededor de siete kilos en masa muscular, según consigna Variety.

Su nueva imagen contrasta con la mostrada en su última película, "Nightcrawler", donde perdió 13 kilos para su interpretación. En el drama "Southpaw" el actor interpreta al boxeador Billy "The Great" Hope, y compartirá pantalla con Rachel Mc Adams, Rita Ora y Forest Whitaker.

La cinta aún no tiene fecha de estreno. J

Masivo homenaje a "Chespirito"

E-mail Compartir

Una misa privada el sábado en las instalaciones de Televisa, su casa televisiva, dio el inicio a los homenajes que se le realizaron al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" quien falleció el viernes en Cancún. Pero la despedida masiva al padre de "El Chavo del Ocho" tomó lugar ayer, en el Estadio Azteca de Ciudad de México, hasta donde llegaron sus miles de admiradores a despedirlo y celebrar su vida.

Y es que el que partió es quizás uno de los comediantes más famosos y conocidos de Latinoamérica, además de responsable de las primeras risas de más de cuatro generaciones completas de niños que hoy son adultos y de los hijos de ellos también.

Cientos de fanáticos de "El Chavo del Ocho", programa que "Chespirito" creó y protagonizó, repletaron las calles de la capital mexicana, muchos de ellos disfrazados de sus personajes favoritos del programa de televisión, como la Chilindrina, el Chapulín Colorado, o el mismo Chavo.

El homenaje en el Estadio Azteca fue planificado por Televisa, empresa dueña del recinto deportivo en el que el Club América juega de local y que cuenta con una capacidad para cien mil personas. Los organizadores pidieron a los admiradores del comediante que llevaran una flor blanca para rendirle honores.

A través de la cuenta de Twitter oficial del artista, su familia agradeció el sábado las muestras de cariño expresadas sobre todo a través de las redes sociales. "En nombre de la familia, gracias por tanto amor. Los esperamos mañana en el Estadio Azteca a partir de las 12, para despedirlo. Los Gómez", decía el mensaje.

Grandes carteles con célebres frases de personajes de Chespirito, como el "No contaban con mi astucia", del Chapulín Colorado, vistieron la fachada del Estadio Azteca, lugar hasta el que llegaron más de 50.000 personas.

Al llegar el féretro con los restos de Gómez Bolaños a bordo de una carroza, el estadio completo rompió en aplausos y gritos de sus incondicionales con la frase "Se ve, se siente, el Chavo está presente". J