Secciones

adriana barrientos le declaró la guerra a Jorge Alís

E-mail Compartir

Adriana Barrientos está indignada con Jorge Alís, luego de enterarse de la broma que hizo el humorista en una de sus rutinas en el Movistar Arena. El argentino comparó a la modelo con Anita Alvarado, en alusión a la profesión que hizo famosa a la Geisha.

"No me parece que un argentino venga a denostar a una mujer chilena. A mí nadie me viene a tratar de nada", señaló "La leona" a La Estrella.

La maniquí señaló que se sorprendió con los comentarios de Alís. "Nosotros compartimos en un evento y fue muy buena onda. Le escribí un mensaje después de enterarme de lo que había dicho y nunca me respondió".

Barrientos hizo sentir su enojo en redes sociales, donde le escribió un mensaje al humorista vinculando con un supuesto consumo de drogas, informó "Intrusos". Al ser consultada por sus palabras la modelo señaló irónica: "Le está haciendo mal el consumo de sal" a este medio.

Por su parte, Alís no se ha referido al tema y al tratar de comunicarse con él sus cercanos informaron que se encontraban participando en una grabación.

La broma

El chiste que le molestó a Barrientos fue parte de un show que presentó el actor en el Movistar Arena, donde también se burló de otras figuras: "Los periodistas de farándula te preguntan cualquier pelotudez en la calle: ¿Usted cree que 'Kenita' (Larraín) se comió al Onur? o ¿Entre la Geisha y la Barrientos, quién es más pu...?", fue la broma del argentino, que reprodujo el espacio de La Red.

Problemas de salud

Ayer, además de estar en el ojo del huracán por su enojo con Alís, Adriana concentró el interés de la prensa por ser internada de urgencia en la Clínica Alemana tras experimentar fuertes dolores en su riñones.

La modelo fue dada de alta, pero debe esperar el resultado de unos exámenes y tomar antibióticos. Tras salir de la clínica la maniquí le dedicó un mensaje a sus seguidores y volvió a criticar al argentino. "Saludos a todos, gracias por su apoyo y cariño. Basta que venga un argentino a humillar a mujeres chilenas. Los amo leones".

La modelo no descartó continuar la polémica con el humorista. "Que sirva de lección para que el próximo que me venga a tratar de algo sepa que no se la va a llevar gratis. Cuando alguien me hace algo no me quedo tranquila hasta que quede llorando. Tengo muchos amigos a los que no les debe haber gustado que este señor me denoste y no sé lo que vaya a pasar", indicó.

Sandy Boquita, amiga de Barrientos, comentó que conocieron a Alís durante un evento en Rancagua para Codelco y que los tres se llevaron muy bien, incluso se sacaron algunas fotografías. La rubia entiende el enojo de "La leona", aunque tiene el corazón dividido porque le gusta el trabajo que hace su compatriota como humorista.

La modelo argentina también se refirió al peculiar mensaje que le dedicó Adriana a Alís. "Son las típicas bromas de Adriana. Ella es bien ácida en sus comentarios y está molesta. A ninguna mujer le gusta que le traten de esa manera"

Otras figuras, como la periodista Alejandra Valle, le "prestan ropa" al humorista. "La rutina completa es sobre otra cosa nada que ver. Se estaba haciendo un chiste de los periodistas", dijo en programa de farándula de La Red la panelista, quien señala que Alís no quería insultar a la modelo.

Buen momento

El argentino saltó a la fama tras su presentación en el Festival de Viña del Mar el año pasado. En la Teletón sacó aplausos con su performance y actualmente presenta su nueva rutina. Incluso en algunos programas de farándula se le ha puesto a competir con Stefan Kramer para decidir quién sacó más risas en la cruzada solidaria de las 27 horas de amor.

Enojo

No sólo Adriana se ha molestado con la rutina de Alís, ya que por el éxito que ha logrado en el país, sus chistes incluso cruzaron la cordillera y generaron cuestionamientos de la prensa de espectáculos trasandina, particularmente de "Intrusos" argentina, espacio que considero su rutina del Festival de Viña discriminatoria.

Sin embargo, Alís ha seguido con su carrera sin preocuparse mayormente de las críticas que puedan surgir por su estilo de hacer humor.

Felipe Avello, quien se dedica a realizar stand up comedy se refirió al tema. "Yo creo que no se descalificar a nadie. O procurar que la descalificación sea tan divertida, que hasta el descalificado se ría. O en su defecto, no se cuenta", expresó. J