Secciones

Vinculan a modelo con quiebre de JC Rodríguez

E-mail Compartir

Un complicado momento vive Julio César Rodríguez. El periodista se encuentra distanciado de Laura Prieto, la ex figura de "El club de la comedia", con la que mantiene una relación desde el 2012, tras su quiebre con la modelo Claudia Arnello.

Fue la propia ex figura de "Yingo", quien confirmó a La Cuarta que están separados, aunque ella no ahondó en los motivos del quiebre, que la hizo salir del hogar que compartía con el rostro de "Primer Plano".

En "Intrusos", espacio de La Red, se señaló que entre los motivos de la separación se encuentran los constantes celos que experimentaba Laura. En el programa se dijo que la maniquí no soportaba que su pareja trabajara en su late "Síganme los buenos" con la modelo Daniella Chávez y que por eso la rubia habría sido alejada del programa.

Incluso un equipo del franjeado de farándula le preguntó a Julio César si eran verdad los rumores de que habría tenido un romántico almuerzo con la musa de O'Higgins de Rancagua. Aunque él descartó la información en cámara.

Al ser consultada por el tema, vía Twitter, Daniella reconoció que pudo generar el rechazo de Laura. "Me imagino que sí tiene celos. Creo que los tuvo siempre y que esa fue la razón de que me sacaron del programa de Julio. Solo celos".

-No me dijeron nada. Sólo me dijeron que no fuera más y eso que yo tenía mucha gente que me veía.

-No, nunca he hablado con ella, sólo conozco a Julio.

-Jajaja. Ya niña dejémoslo así.

La modelo vive un buen momento, ya que por su belleza y sensuales fotografías logró llamar la atención y actualmente realiza sesiones de fotos para Playboy México. Además, esta semana se instalará en Viña del Mar para trabajar en la carpa de Che Copete y espera quedarse en la zona durante el Festival de la Canción.

Sergio Rojas, panelista de "Bienvenidos", se refirió al tema. "Yo conversé con Julio y me dijo que en el distanciamiento no habían terceras personas involucradas. Que se produjo un desgaste en la relación por otras razones", explicó.

El periodista señaló que tanto Laura como Julio César no hablan de un quiebre definitivo. "Él todavía está enamorado de Laura y existen intensiones de regresar. Aunque están viendo qué pasará. Además, esta no es la primera crisis que enfrentan como pareja", explicó.

Por su parte, Ítalo Passalacqua, ex compañero de JC, piensa que a la pareja le terminaron por afectar los coqueteos televisivos de JC con su ex Francisca García-Huidobro. Ambos comenzaron a trabajar juntos este año en "Primer Plano" y también se hicieron cargo de "Fiebre de Viña". "Me sorprendió. No tenía idea, pero cuando empezó este programa planteado con los conductores que coqueteaban se notaba que eso iba a traer consecuencias. Es difícil para una persona aceptar que su pareja aparezca con otra coqueteando", expresó.

El periodista señala que no cree que la pareja vaya a retomar su relación, ya que JC seguirá trabajando con su ex pareja en el estelar de CHV y también volverán a reunirse en un programa festivalero. "Siento que ella se cansó. La terminó por agotar está situación, que públicamente la pareja con la que tiene una relación esté coqueteando".

Hace algunos meses Laura reconoció que le resultaron molestos los comentarios y el acoso de la prensa cuando JC y Francisca comenzaron a trabajar juntos. Aunque siempre ha asegurado tener una buena relación con la ex del animador de CHV.

Rojas señaló: "Puede que lo del circo que se generaba en la prensa por el reencuentro de Julio y Francisca haya sido un factor que afectó, pero el distanciamiento tiene que ver con una serie de cosas".

Al ser consultado por este medio Julio evitó referirse al tema. J