Secciones

Javiera entre afectadas por robo de fotografías

E-mail Compartir

l La difusión de dos fotografías personales de artistas, especialmente mujeres del mundo del espectáculo nacional y mundial, fue una lamentable costumbre que se repitió a lo largo de los meses. En Chile, la parte más dura se las llevó la actriz Javiera Acevedo , quien apareció completamente desnuda.

Afortunadamente esta situación será investigada por la Brigada del Ciber Crimen de la Policía de Investigaciones, quien habló por Twitter indicando que: "En Navidad sufrí la violación de mi privacidad.De manera cruel se vulneró mi intimidad.Esto es un delito.La denuncia ya está hecha en la PDI".

Las fotografías se viralizaron y comenzaron a difundirse a través de Whatsapp.

A nivel planetario, la mayor de las víctimas fue sin duda esta actriz estadounidense. En agosto pasado, Jennifer Lawrence fue una de las protagonistas de una serie de filtración de fotos íntimas de celebridades, que la llevó a una batalla legal contra los sitios de Internet que publicaron las imágenes. Sin embargo, su esfuerzo fue en vano, puesto que ella sólo tiene derechos de propiedad intelectual sobre sus selfies. Poco más de un mes después, en una entrevista con "Vanity Fair", la protagonista de "Los juegos del hambre" se refirió por primera vez al tema. "Tenía mucho miedo. No sabía cómo eso podía afectar mi carrera", aseguró la actriz, que fue portada de la edición de noviembre de la revista. J

Los Kuatreros del Sur salen a asaltar corazones

E-mail Compartir

Su veloz galope por Chile los llevó a conquistar programas de televisión y eventos desde la zona sur hasta el norte del país. Hoy, los Kuatreros del Sur comienzan a apuntar sus andanzas a nivel internacional, no sin antes reconocer que ya están listos para terminar de "asaltar los corazones de todo Chile".

Desde Argentina, Guillermo Gallegos, uno de los tres hermanos que dieron vida a esta banda insigne de la cumbia ranchera nacional, conversó con este Diario para dar a conocer los detalles de su historia y "fechorías" musicales que hoy los llevan a ser "buscados" a nivel internacional.

Reconoce el crecimiento del grupo y los pasos que han dado para posicionarse primero en el corazón de América, y luego, dar el salto al "alma mater", México, cuna inspiradora del sentido y alma ranchera de los hermanos Gallegos.

La verdad estamos trabajando duro y haciendo muchas presentaciones para que los Kuatreros del Sur hagan historia ya llevamos nueve producciones y gracias a Dios todas han ganado Disco de Oro, eso significa que la gente nos cree como banda.

Comenzamos desde muy pequeños en esto de la música, mi padre, Lalo Gallegos, fue nuestra influencia. Él es muy conocido por esta zona de la Araucanía, nosotros somos de Victoria y la familia en general lleva las notas musicales en la sangre. Profesionalmente los Kuatreros del Sur comienzan en el año 2006 y estamos muy contentos de lo que hemos logrado hasta ahora y ahora, a seguir galopando para conquistar nuevos horizontes.

La clave ha sido tener los pies en la tierra y la mente en la luna, y combinarla con la humildad y cantar canciones que al pueblo les guste. Creemos que esa es la combinación perfecta para lograr los objetivos que tenemos como metas.

La música que hacen los Kuatreros del Sur es cumbia ranchera, y con este movimiento musical queremos asaltar corazones en todo Chile.

La verdad uno siempre sueña que lo conozcan como banda en todas partes y luchamos y trabajamos mucho para que este sueño se haga realidad. Para lograrlo hay que trabajar con gente seria y profesional y la hemos encontrado.

Nuestro norte no es solamente el sur, es llegar con nuestra música a Latinoamérica. Este lunes 15 de diciembre terminamos una gira por el sur de Argentina en Cutralco, Zapala y Neuquén, quienes nos recibieron con mucha energía y bailaron y disfrutaron nuestras canciones.

No, nosotros creemos que las cosas o momentos pasan cuando tienen que pasar y creemos que los Kuatreros del Sur están preparados para grandes desafíos y queremos hacerlo por el norte, pero primero conquistar el norte antes de cruzar la frontera y seguir galopando. J