Secciones

Uñas lindas en verano

E-mail Compartir

Porque las manos son nuestra carta de presentación ante los demás, la preocupación por mantener uñas lindas y ordenadas crece así como la demanda de manicures entre las mujeres de la ciudad.

Además, locales del centro ofrecen desde servicios express a bajo costo hasta diseños especializados para uñas.

Ejemplo de ello, es el salón "Karlita", ubicado en calle Obispo Labbé con Tarapacá. Allí desde $1.000 puede despintar y colorear sus uñas de su tono favorito.

Igualmente ocurre en "Mussa", ubicada al inicio de la Galería Patricio Lynch, donde por $1.500 opta a quitar el esmalte, limado, uniformado de uñas y esmaltado, mientras que para los pies el valor es de dos mil.

"Lo que más prefieren las clientes son las uñas estilo francesa", manifestó Belén Humaza, manicurista del local, y explicó que ésta tiene un valor de $2.000.

Simple

Más de mil diseños a todo color

E-mail Compartir

l Cerca de mil diseños para las uñas, en todos los colores y motivos aseguró tener Karla Velázquez, dueña de "Karlita", que según ella, fue el lugar pionero en ofrecer la manicure más barata del centro.

Comenta que desde $3.000 hacen la manicure con diseños, los que aumentan su valor dependiendo de la complejidad del mismo.

En cuanto a variedad, además de los modelos disponibles, las clientes pueden llevar su propuesta hasta el local, para reproducirlas en sus manos.

Ahora, si desea atreverse con uñas acrílicas, podrá ahorrar cotizando en los múltiples salones a lo largo del centro, las que van desde $5.000.

"Te aseguro que son las más baratas de todo Iquique", asintió Velázquez.