Secciones

sandy boquita quiere ser reina de Viña

E-mail Compartir

Sandy Boquita vive un buen momento, ya que lanzó su propia colección de ropa y ahora quiere convertirse en la nueva reina del Festival de Viña del Mar. La argentina cree que puede lucirse en la competencia. "Me llevo muy bien con los periodistas. No soy como otros rostros que los tienen dos horas esperando y siempre hablo con todos. Además, siempre he sido humilde y la gente que supo que me quiero postular destaca mi simpatía", explicó.

La modelo cuenta que la idea de ser soberana partió como un juego. "Todo comenzó porque yo estaba viendo en 'Intrusos' que Gussy (ex chica 'Yingo') se quería postular y en Twitter escribí que yo también quería ser reina. Después ella se molestó y empezó a irse en picada molestándome por mi boca, pero también mucha gente me empezó a escribir para que me postule a reina de Viña y me mandaron su apoyo. Entonces lo pensé y sí quiero participar", expresó.

La rubia dijo que tiene muchas ganas de poder inscribir su candidatura aunque aún no tiene un programa que la apoye en la competencia. "Vamos a ver qué pasa. Estoy viendo si en 'Intrusos' me pueden candidatear", detalló.

Sandy señaló que anteriormente había pensado en postularse al certamen, pero no estaba preparada. "Sentía que no estaba tan posicionada. Ahora que estuve con mi mamá en Valparaíso animando para el Año nuevo sentí el cariño de la gente. A donde iba me pedían fotos y ahí uno se anima. Creo que para cualquier persona que pertenece al mundo de la farándula aspira a llegar a ser reina de Viña. No sé si tengo oportunidades de ganar, pero sí me las voy a jugar", expresó.

Piscinazo

La modelo señaló que si llegara a coronarse en Viña organizaría una fiesta, ya que le gusta mucho divertirse y que buscará sorprender más que la actriz Sigrid Alegría y su piscinazo en 2014. "Quizás haría un cuerpo pintado más osado. No lo sé aún", contó.

Sandy recibió un premio de "Intrusos" en la categoría "Mejor tongo del año", porque la rubia el 2014 denunció ser víctima de brujería y mostró una muñeca rubia con agujas clavadas. "Mentí, pero no le hice daño a nadie. Creo que un tongo de vez en cuando entretiene, sobre todo ahora que está media fome la farándula".

Aunque el enojo aflora en la rubia al preguntarle por el show que prepara Enzo Corsi, donde promete imitar a sus ex como, Macarena Tondreau. La modelo fue sindicada como una conquista del humorista hace un tiempo.

"No creo que vaya a hacer nada, porque a mí hace un tiempo me dijo que no cerrará eventos que él iba a hacer un show y que quería que estuviera y nunca lo hizo. Debe ser mentira, yo no le creo nada. Me parece patético que se ría de la madre de sus hijos. Me arrepiento de que se haya vinculado conmigo", dijo sentida la argentina. J