Secciones

Jugos, refresco tropical

E-mail Compartir

Tienen postres que van desde los 500 a los 700 pesos, entre gelatinas, sémola y arroz con leche, pero el fuerte del Rincón Natural son los jugos de fruta.

Los sabores son variados. Los de melón y piña están a sólo mil pesos, mango o frutilla con leche a mil 600, todos en vaso de medio litro. El de guayaba, en tanto, está a mil 300 pesos. Mismo precio que tiene la principal novedad de este local, el jugo de linaza que mezclan con manzana.

'Más que los hombres, son las mujeres quienes la consumen porque es buena para la salud, buena para la digestión. Por eso decidimos hacerla', dice una de sus vendedoras, Stephanie Saavedra.

'La gente no la conoce mucho pero las mujeres sí. Las que más vienen son las señoras. Preguntan, lo prueban y después vuelven por todos los jugos en realidad, porque quedan bastante ricos', dice Stephanie quien desde el año pasado atiende el Rincón Natural junto a su prima Natalie Barraza.

Ambas comenzaron a trabajar en noviembre en este local de Vivar 1266, casi al llegar a Bulnes y según proyectan, en el futuro esperan colocar una pequeña terraza en el exterior y expandir el negocio.

Una de sus clientas habituales y que trabaja por el sector es Arlhens Devotto, quien reconoce es una buena picada. 'Queda central. Buenos precios, buena atención, pero lo que más me gusta es que es muy limpio. Me da la seguridad de que puedo comer tranquila y no me va a pasar nada', aseguró.

En cuanto a los jugos, la mujer asegura que son exquisitos. 'Cien por ciento fruta', añade y recomienda el de linaza.

'Es rico y no en todas partes puedes encontrarlo', aclara. J