Secciones

Arreglos textiles a buen precio

E-mail Compartir

La temporada escolar se acerca rápidamente y los pequeños ajustes en jumpers y uniformes se tornan un detalle esencial para todos los padres.

Para quienes no poseen la habilidad de dar solución a esos arreglos textiles, en confecciones "Elizabeth" realizan todo tipo de trabajos como bastas, ajustes en las cotonas, bordado de nombres y jumpers entre otros.

"Llega mucha clientela que necesita soluciones en la vestimenta escolar, a veces porque la medida de las mangas de las cotonas no es la adecuada o las chaquetas son demasiado largas", explicó Liduvina Herrera, dueña del local número 59, ubicado del pasaje uno de la Feria Persa.

La costurera de nacionalidad peruana, hace ocho años que realiza todo tipo de confecciones en tela, particularmente las dirigidas a mujeres como blusas, vestidos, faldas y blazers.

Los precios por realizar trabajos como estos tienen un costo desde los $25 mil.

Mientras que los arreglos de pantalones, jumpers y cotonas tienen un costo de $1.500.

En cuanto a la modificación de tallas, ya sea agrandar o achicar una prenda, este trabajo tiene un valor que rodea los $3.000, dependiendo de las medidas que se quieren agregar o quitar.

Herrera destacó que su trabajo es de calidad y sobre todo rápido. Ejemplo de ello es lo que demora en un arreglo de basta o cierre de pantalón, que puede estar listo en menos de media hora.

En cuanto a los que tienen poseen menos tiempo, comentó que sus clientes dejan los uniformes a mitad de febrero "y lo pasan a buscar a fin de mes".

La modista finalizó con un incentivo para los interesados en sus servicios. "Si alguien me trae más de dos prendas, un arreglo no se lo cobró" , dijo. J