Secciones

Guerra de animadoras: Carola de Moras y Tonka

E-mail Compartir

Por algo Tonka Tomicic no quería abrir la Gala 2015. Sabía que merecía un mejor lugar, un momento especial, con más rating; cuando otras guapas ya habían pasado y había posibilidades de comparar.

A última hora eligió un vestido negro con transparencias, que hacía recordar ese de Rubén Campos que usó aquella vez Cecilia Bolocco.

Pero no importó, se veía espectacular, con un peinado y un maquillaje adecuados.

tal vez su espalda lucía un poco ancha, pero a pesar de eso fue recibida entre vítores por el público y Julio César Rodríguez, con quien trabajó en "Bienvenidos", no dudó en calificarla como la mejor vestida de la noche.

Como siempre, Tonka contó con la asesoría de Sarika Rodrik, quien escogió para ella el modelo de Monique Lhuillier, que fue alabado por Rubén Campos.

Hasta ahí todos se preguntaban si la animadora del certamen, Carolina de Moras, podría superar la performance de la otrora conductora. Pero lo hizo. Después de la medianoche apareció en escena con un espectacular vestido en tonos dorados de Claudio Mansilla, que ella misma se encargó de destacar que "y es chileno", polemizando tímidamente (Tonka llevó uno extranjero).

El vestido jugaba con los reflejos de la luz y dejaba al descubierto su trabajada espalda. Como era de esperar, opacó completamente a su compañero Rafael Araneda, quien se vio demasiado tradicional y pequeño al lado de ella.

Al ingresar al Casino de Juegos ambos fueron los encargados de hacer el brindis de rigor, cuando la mayoría de los invitados a la cena ya había terminado sus platos. J

Hasta la cintura llegaba el tajo de Marlen Olivari

E-mail Compartir

l "¡Parece una pareja de novios!", comentó Francisca García Huidobro cuando vio aparecer en la alfombra roja a Marlen Olivari junto a su marido, Luciano Marocchino, "¡parece que se vienen a casa!". Y es que nuevamente el vestido con que la showoman llegó a la gala recibió malas críticas: desde el diseño y el color blanco de novia radiante hasta el tajo en una pierna que se le encaramaba hasta la cintura. De hecho, el atuendo de Olivari fue de lo más comentado anoche en las redes sociales, donde se criticó el vestido tipo "tajo abierto" que eligió la showoman. "A Marlen Olivari se le ve hasta el alma" y "Marlén siempre muestra la hilacha", fueron algunos de los comentarios de los comentaristas de la gala en Twitter, quienes recordaron la estrepitosa pasada de Olivari por la gala de 2007, cuando su vestido fue comparado con un pastel de merengue. J

Reloj de Farkas dejó a todos con la boca abierta

E-mail Compartir

l El empresario y filántropo Leonardo Farkas nunca pasa desapercibido. Además de su larga cabellera rubia y sus dientes blancos resplandecientes, anoche el blondo millonario llamó la atención por un espectacular reloj de brillantes que lució junto a otras joyas. Tanto brillaba el reloj que el público apostado alrededor de la Alfombra Roja empezó a gritarle que lo mostrara. Más tarde, en la "manicam", Farkas explicó que era un modelo del famoso diseñador de Marc Jacobs. Aunque Farkas no quiso revelar cuánto valía el reloj, el tema dio para cientos de comentarios irónicos en las redes sociales.

Farkas aprovechó de aclarar, que sólo invitó a 50 personas para su gala alternativa de hoy y que el resto son invitados del municipio. También dijo que habrá 15 mil sándwiches durante la inauguración de la estatua que donó a la ciudad, hoy en el borde costero. J