Secciones

luego del triunfo ante la calera Bogado y Acosta destacan el rendimiento y la actitud

E-mail Compartir

La felicidad y las sonrisas abundaron en los rostros de los jugadores y el técnico de Deportes Iquique, tras la victoria que consiguieron frente a Unión La Calera, líder hasta entonces del Campeonato de Clausura 2015.

Por tal razón, los Dragones Celestes quedaron satisfechos con los dos goles que anotaron César Pinares y Cristian Bogado, los que no pudieron lograrlo sin la presencia de Manuel Villalobos, encargado de generar ambas jugadas.

"Necesitábamos triunfar porque no estábamos pasando por una regularidad y fue la revancha para poner garra y actitud", comentó Bogado quien además espera mantener dicha característica por el resto del certamen.

"Ojalá que sea el partido que nos pueda mantener en la regularidad (...) estoy contento en lo grupal porque necesitábamos de este triunfo y lo primero que siempre uno piensa es sacar los tres puntos sin importar quién haga el gol; éste es el Deportes Iquique que el grupo demuestra en cada entrenamiento y si seguimos así llegaríamos con actitud a todos los partidos", agregó el jugador paraguayo.

Mientras que, el director técnico celeste, Nelson Acosta, aseguró que están contentos con los tres puntos que consiguieron.

"Tuvimos unos bajones que nos perjudicaron en otros partidos, pero estamos contentos; sabemos que debemos seguir en esta senda y, en esta ocasión, se ganó contra un rival complicado", precisó el entrenador que no quiso realizar comentarios sobre el arbitraje del duelo.

Asimismo, Acosta tuvo palabras para analizar la táctica que ocupó el equipo al vencer por 2-1 a Unión La Calera.

"Rescato que el equipo jugó bien, fue aplicado, atacó bien y estuvo concentrado en la cancha; no sé si se tratará del mejor partido que ha jugado Deportes Iquique conmigo, para eso ustedes están mirando". J