Secciones

Aferrarse a la fe

E-mail Compartir

Hace una semana atrás vi en la televisión el caso de la niña que le pedía a la Presidenta "dormir para siempre". Si ella no puede que le diga a su mamá que busque una Biblia y si no tiene se la pueden regalar. En ella que busque tres libros, que son Génesis capítulo 6, versículos 5 al 9. Éxodo, capítulo 20, versículos 1 al 17 y Mateo, capítulo 5, versículos 17 al 20. Estos 3 capítulos repítalos hasta que queden grabados en su mente y pídale al Señor que la mejore de su enfermedad y si Él quiere la va a mejorar. Usted tiene que creer con todo su corazón, con todas sus fuerzas.

Miguel Heredia.

Agradecimiento

E-mail Compartir

Quisiera expresar mi enorme agradecimiento a Eliana Díaz, por la maravillosa gestión tanto como profesional en el aula como por su calidad humana como directora del colegio Bicentenario Santa María Iquique.

El pasado 2014, fue un año de muchas dificultades como país, esto repercutió en que los alumnos enfrentaran el año escolar con otra perspectiva pero a pesar de ello usted ha sabido llevarlos de la mano con mucho cuidado y amor, que como apoderado principalmente es lo que más nos importa, la educación es algo que está en los libros y los docentes de cualquier lugar van a tratar de entregar de la mejor manera posible, es por eso que debemos valorar como padres una formación valórica y las muestras de cariño que solo se entrega cuando uno puede sentir o pensar con una visión real de la vida y las adversidades que se presentan.

Los niños del liceo Bicentenario han sido una bendición para mi vida, los padres y docentes me han dado una nueva oportunidad para crecer y qué decir del inmenso amor que usted Eliana nos entregó como familia y segura estoy que no soy la única con este pensamiento,

El accidente de mi hijo Lucas de 11 años que sucedió el 21.09.2014, en donde casi sentí morir fue una de las pruebas más duras que una madre puede tener, mi vida estaba a punto de derrumbarse y cuando veía todo nublado, gris y ya no había fuerzas para avanzar, apareció una luz que venía llena de esperanza y bondad, una luz que Dios nos enviaba de la mano de cientos de personitas maravillosas, compañeros de trabajo de la Municipalidad de Iquique, Alcalde Jorge Soria, compañeros Universidad Bolivariana técnicos en prevención de riesgos, compañeritos de mi hijo de su colegio Santa María de todos los niveles, profesores, apoderados, compañeros del fútbol de la junta de vecinos Carampangue, su profesor Francisco, vecinos de Barros Arana y junta vecinal, señorita Beatriz asistente social del colegio, y anónimos que se presentaron y quisieron estar con mi hijo de forma milagrosa, tanta gente se manifestó en mi dolor.

Eternamente agradecida me despido y en realidad con un hasta pronto, señorita Eliana Díaz con mucho cariño.

Familia Morales Llanes.